Abril 24, 2019, 00:26:49

¿Qué has comido hoy?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2012, 17:46:20

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Ensalada, filete y berenjenas a la plancha. Las berenjenas estaban buenísimas  icon_pffftttchh

Necesitamos pruebas visuales!

Como las que os traigo de lo que cené anoche en casita. Es algo bastante sencillo que suelo hacerme a menudo... Tanto por su sencillez como por lo delicioso:

1 Cuarto trasero de pollo, patatas, pimientos rojos, cebolla y champiñones, todo asado al horno. Zanahorias cocidas con un pelín de sal y unas gotas de aceite de oliva y, cuando no le queda mucho al pollo y a las patatas a estar hechas (unos 15 minutos), rocío el muslo y el resto de verduras con el jugo de cocer las zanahorias (aunque no todo, tan solo lo suficiente como para que todo se haya quedado empapado en él). Arggghhh!

Kassidy

Octubre 29, 2012, 21:17:40 #11 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 21:18:10 por Kassidy

MrOizo

NO ME LO PUEDO CREER! Guiris comiendo bacon? Inaudito!  icon_trollface

Trebolillo Jackson

Ensalada, filete y berenjenas a la plancha. Las berenjenas estaban buenísimas  icon_pffftttchh

Cómo las haces? Solo a la plancha y au? Así me las como yo y no están mal, pero sospecho que ese "buenísimas" viene de algún ingrediente adicional

Kelemvor Freshbane

Bueno bueno bueno, hace unos cuantos años que no os traigo una de mis fusiones gastronómicas. Hoy os traigo... ¿gachas? ¡NO! Sopa con corn flakes.
icon_awyea

MrOizo

TinyPortal © 2005-2019