Abril 24, 2019, 00:36:10

¿Qué has comido hoy?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 17, 2012, 17:46:20

Kelemvor Freshbane

Octubre 17, 2012, 17:46:20 Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 03:15:39 por Kelemvor Freshbane
Abandonado a mi suerte con una pizza precocinada y sobras del curry de ayer me he preparado una ¡"Currypizza"!

¿Y tu? ¿Qué has comido hoy?

MrOizo

Octubre 17, 2012, 19:07:41 #1 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 19:11:14 por MrOizo
Esa masa no parece muy bien hecha que digamos (por no decir que está cruda).  icon_desprecio

En cualquier caso, la pizza al curry ya la logramos hacer en mi restaurante hace tiempo por petición mía. El cocinero preparó primero el curry y el pollo por un lado para luego añadírselo a la pizza después de ya haberle dado un toque en el horno. Quedó bastante buena, aunque era demasiada salsa para una pizza. La masa no soporta tanto líquido sin echarse a perder.

PD: No tengo el cable para pasar la imagen de lo que he comido al ordenador, por lo que tendré que esperar a mañana para poder enseñaros lo que he comido hoy (aunque seguramente lo comeré también mañana, y pasado, y el siguiente... xD).

Kelemvor Freshbane

Al llevar curry se hizo menos, pero no es problema otras veces me he comido pizza cruda.

Puedes enviar la imagen a tu Google Drive y de ahi la cojes desde el pc.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

MrOizo

Por eso la proxima vez te aconsejo hacer la pizza antes de echarle el.curry. Asi estara mucho mas buena.

Kelemvor Freshbane

Ok.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Kelemvor Freshbane

Se me olvidó poner esta foto de lo que fusioné el otro día, pizza con sobras de boloñesa.

MrOizo

En la foto parece que aún no la habías metido al horno, no?

En cualquier caso, me apuesto lo que sea a que la masa no aguantaba tanto peso encima y se le caían los ingredientes xD . Está sobrecargada  icon_pffftttchh

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Pastel de Carne, con una receta para más personas de las que salía en la original.
Esto es de lo que me hice hace ya un par de semanas, que no pude/sabía como hacerlo:

You are not allowed to view links. Register or Login

EbaN de Pedralbes

Ensalada, filete y berenjenas a la plancha. Las berenjenas estaban buenísimas  icon_pffftttchh

TinyPortal © 2005-2019