Noticias e información friki

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 14, 2012, 18:12:34

MrOizo

No está mal, pero no me termina de convencer. Al tener la mazmorra bajo los tablones superiores de la mesa no se puede beber ni comer en esa mesa porque si cae algo, manchará/pringará la mazmorra.

La mesa que tení­a yo diseñada y en parte programada estaba mucho mejor para éste tipo de situaciones, a costa de una mazmorra/tablero más pequeño. Además de que no veo yo como van a tirar los dados los másters y jugadores, sobretodo si el máster quiere hacerlo en secreto. Los balconcillos, o como quieran llamarse, para los dados me parecen un tanto incómodos para tirar dados, pues cada vez que se tenga que tirar uno, toca hacer lo siguiente:

Coger todos los dados que se tenga ahí­, escoger el dado o dados a tirar, y girarse para tirar con la derecha (sí­, la mayorí­a de la población es diestra, por lo que colocar éste tipo de cosas a nuestra izquierda es absurdo. Hubiese sido mejor tener el reposajarras a la izquierda y lo de los dados a la derecha.

Como toque final: para terminar de ponerle pegas diré que para una mesa tan grande, pocas son las personas que quepan en ella. y esto se debe a espacio sin aprovechar. Las mesas redondas o redondeadas funcionan mejor para aprovechar cada centí­metro.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Muy cómodo para jugar no parece, esos "addons" te alejan de la mesa.

Y esa mesa tiene pinta de haber salido de aquí­: http://geekchichq.com/#category-furniture
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Bonespso

Hola, no se si se pueda porque hay sitios que lo toman como Spam (no se porque) pero quisiera mostrarles una pagina de mi autoría para vender juegos de mesa, aún está en construcción pero luego de terminarla me gustaría poner noticias sobre algunos juegos de mesa.

Si es contra las reglas avisenme y yo quito el enlace

MrOizo

Aunque sí que es cierto que entran de vez en cuando bots a soltar spam por el foro o que escriben como si hubiesen utilizado el Google Translate, no está en contra de las normas de Freakdom publicar material propio o ajeno.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Así es. No solo no va en contra de las normas, sino que te invitamos a crear un tema para explicar tu web.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Bonespso

Donde podría poner el tema? en Off Topic?

Kelemvor Freshbane

Mismamente. Si encaja en un subforo mejor ya lo cambiaremos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019