Reseñas de Juegos de Mesa

Iniciado por MIRMIDONIA, Octubre 03, 2012, 17:44:31

alexya86

¡Nueva vídeo reseña! Hoy os enseñamos a jugar a Time of Soccer ;)

En Time of Soccer tomas el control de un club de fútbol a lo largo de una temporada. Durante el juego ficharás a futbolistas, contratarás entrenadores y ojeadores técnicos, gestionarás la economía de tu club, firmarás importantes contratos publicitarios y jugarás trepidantes partidos. Disfruta de la emoción del futbol de principio a fin con Time of Soccer.

Consíguelo al mejor precio en http://juegosdelamesaredonda.com/1453-time-of-soccer-8414606746477.html

Kelemvor Freshbane

Gerby

Buen juego el dead of winter.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Eh, pues por ahora nunca le he pedido un juego de mesa a un colega. Generalmente cuando alguien quiere probar un juego quedamos con la persona que lo tiene y jugamos juntos. Por ejemplo, recuerdo que javi (Waltien) quería probar el zombicide y quedamos un día en mi casa para probarlo.

Puedo preguntarle si me lo deja, pero teniendo en cuenta que el dueño vive en la nucia facilidades más bien pocas.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

icon_everything
Mucho hype veo por aquí, lo ponen muy bien pero los defectos son claros: juego muy grande que precisa de mucho espacio para jugar, y las partidas son muy largas.

Igual conseguimos que a @Cyrus Balzack le gusten los juegos de mesa con este juego.

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN de Pedralbes en Mayo 29, 2015, 15:26:33juego muy grande que precisa de mucho espacio para jugar, y las partidas son muy largas

Como mi pene.
icon_yaoming

TinyPortal © 2005-2019