[Freakdom]Concurso Dungeon Defenders

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 02, 2012, 16:53:46

¿Qué respuesta te ha gustado más?

La de Rey_Piccolo
1 (20%)
Pasperui
4 (80%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Noviembre 09, 2012, 01:36:10

Kelemvor Freshbane

El concurso se hace sobretodo para divertirnos, en el sorteo pasado hubo participantes que no quisieron el premio.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Zinik Krilow

Yo no quiero optar al premio, pero querí­a hacer alguna memez para el concurso y aquí­ está...   icon_awesome

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Qué coño es eso?!?!

Me parece haber reconocido a la Veneno y a la Duquesa de Los Muertos Vivientes por ahí­. Estoy en lo cierto o lejos de la verdad? Puede que una Belén Esteban entremedias?

Lo siento, pero esto da mucho miedo...  icon_ragesorpresa
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Rey_Piccolo

Estoy con Oizo. Esta defensa supera a cualquier otra, no me acerco a esa dungeon ni aunque tenga un boleto ganador del auromillon dentro  icon_desprecio

Zinik Krilow

De eso se trata de que tengais miedo y ni os acerqueis xDDDD.
Se trata nada mas y nada menos que de :Una travesti loca (gata sombra), Belén Esteban (Hiedra venenosa), Carmen de Mairena (Pí­cara), la karmele (Hulka), los bellos zombieponys y el gracioso Mr.Marsmallow aplastacráneos.

Espero que os haya gustado  icon_feliz

MrOizo

Esta claro que da miedo pero yo lo veria como la tipica quest para salvar el reino de los demonios, sobretodo asegurandote de que no se reproduzcan. Yo entraria armado como el de Arma Fatal. XD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Me apena que solo 3 personas (una no optativa al premio) hayan participado. Tened en cuenta que estos concursos/sorteos los hago no solo para regalaros cosillas sino también para pasárnoslo bien.
Gracias a los que habéis participado. Ya podéis votar por el que creéis que se merece más el premio.

¡Que la suerte os acompañe!

Rey_Piccolo

Noviembre 09, 2012, 14:09:49 #28 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 14:10:30 por Rey_Piccolo
¿Quien ha tenido el valor de votar el mio?  Hasta yo vote por el de Pasperui xD

Kelemvor Freshbane

Y el ganador es: Pasperui!

Cita de: Rey_Piccolo en Noviembre 09, 2012, 14:09:49
¿Quien ha tenido el valor de votar el mio?  Hasta yo vote por el de Pasperui xD
icon_yaoming

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019