[Freakdom]Concurso Dungeon Defenders

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 02, 2012, 16:53:46

¿Qué respuesta te ha gustado más?

La de Rey_Piccolo
1 (20%)
Pasperui
4 (80%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Noviembre 09, 2012, 01:36:10

Kelemvor Freshbane

Rey_Piccolo

Cita de: Pasperui en Octubre 11, 2012, 22:14:49
¡Rey_Piccolo me has roto un mito!
icon_cry

Sin duda la persona que encarna al caballero oscuro es LordThan...  Sí­ ahora todo encaja:
-Esa vida nocturna en el Red Dog acompañado de malas hembras, para mostrarse ante el público y parecer que tiene vida social.
-Ese trabajo que le tiene atrapado por las noches en dí­as extraños...
-Esa caverna a la que llama hogar y esos animales oscuros con los que habita.
-Su traumático accidente que le dejó secuelas terribles, así­ como una leve cojera (esto último es dramatismo).
icon_trollface

icon_yaoming

pasperui

Octubre 11, 2012, 23:09:58 #12 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 23:15:16 por Pasperui
Mi mazmorra:

Primera lí­nea de Defensa:

Artillerí­a:-Posicionarí­a una hilera de búnqueres Terran con Xenas de varias dimensiones paralelas, todas ellas con chakrams como armamento.

Batallón 1 de infanterí­a:
-Un sacerdote orco de Beogh y sus sectarios, principalmente para hacer bulto y hacer parecer al dungeon keeper, es decir a mí­, cómo elegante y sofisticado.

Batallón 2 (cuerpos especiales):
-Una horda de Tomates Asesinos.

Intendencia:
-Algunos polí­ticos griegos (no demasiados, no querrí­a perder mi propia mazmorra) para que mis soldados entraran en furia berserker ante sus pésimas medidas económicas.
-Mario Bros y Luigi Bros en fontanerí­a, ¿a quién coño se le ocurre que haga horas extras de héroe un fontanero con lo que cobran?
-Arguiñano en los fogones (nada de Ferrán Adriá)

Comandancia:
-El Comandante Cobra, como principal figura en el cuerpo ideológico y espiritual.
-Abraham Lincoln como asesor ocultista.
-Vladimir Putin, como máximo dirigente militar. Dado su impresionante currí­culum: capacidad de enfrentar con sus manos desnudas a osos siberianos (hasta el momento sólo se sabí­a de Zangief), matar como el Lobo solitario a todo Dios con su kalashnikov (habilidad de Chuck), obtención de información secreta (ni siquiera Colombo), follarse a toda gimnasta rusa buernorra y tí­a potentorra in generis (skill compartido por Berlusconi) , experimentado piloto de caza (como en Independence Day: si los extraterrestres llegaran, Vladimir cogerí­a su caza y los erradicarí­a).

Retaguardia y cuerpo cientí­fico:

Batallones de castigo
-La Pegasus, con Helena Cain al mando, porsupuesto.
-Una semilla estelar y algunos perros de Tí­ndalos por mascotas.

Intendencia
-Sam y Dean Winchester.

Despensa
-Unos Fruittis en la despensa, aunque Mochilo serí­a indultado y trabajarí­a como ingeniero militar.

Cuerpo Ingenieril
-Un time Lord, con una tardis, preferiblemente David Tennant (su mujer se la regala al dungeon keeper que está bien rica) acompañado de varios escuadrones Sontaran con mamas lactantes.
-Forja, por su habilidad mutante e inventiva tan poco aclamada.
-Pierre Nodoyuna, por su creatividad tan mal entendida.
-Mochilo, Sticky Vicky y Doraemon. Antetodo por su mochila, potorro y bolsillo, que albergan dimensiones obscuras sin lí­mites(una tremendamente más horrenda que el resto), respectivamente.

íšltima lí­nea de Defensa:

Personajes Munchkin
-Un Pum Pum del dungeons 3.5
-Cualquier tecnicista de ánima

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Yo no me reirí­a tanto si fuese tú, Paspe. Te ha puesto como Flash... El hombre más "Rápido" del mundo!

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Rey_Piccolo

Veo que alguien ha pillado el concepto  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Vamos gente, que se acerca la fecha limite!

Kelemvor Freshbane

Ultima semana

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

StyG

Es difí­cil superar a Pasperui, demasiado ingenio. Espero que no entre ningún polí­tico en este foro, podrí­an robarle la idea para defender el Congreso de los Diputados en la próxima manifestación.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019