Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

MrOizo

Quiza es que todavia siente amistad por el y realmente no quiere matarle... La amistad y el amor se sobrepone a las adversidades y todo eso. Es muy cliche, es posible que al final Obito le diga a Kakashi que le perdona y que nunca perdio su fe en el. XD

Cyrus Balzack

Joder, lo unico que me faltaba es que Naruto o Kakashi también evangelizaran a Obito, me parecería repetir la misma mierda de nuevo una y otra vez. Que si Zabuza y Haku, que si Gaara, que si Nagato, joder, es que no puede ser que siempre tiren de la misma mierda, ya va siendo hora de que los malos paguen, que así lo único que consiguen es que todos prueben a ver si cae la burra y si no sale digan "Huy ! me has convencido con el poder de tu corazón, bonico !" y a tomar viento coño ya !!

icon_leering

MrOizo

Te recuerdo que Dragon Ball Z tambien iba mucho de ese rollo de perdonar a los malos... Joder, si ya al final de Dragon Ball normal ya lo hicieron con Piccolo ( y mira que es mi personaje favorito, oiga).
Y en bleach va mas de lo mismo... Joder, se supone que es shonen. Esta hecho para chavales que aun creen que existe el bien en todas las personas...

Por eso desde hace tiempo que solo leo seinen. Y los shonen que leia para terminarme la historia, claro.

Kassidy

Cita de: Cyrus Balzack en Noviembre 15, 2012, 02:31:58
Es que son cosas tan simples que no me parece normal. es que si me apuras, el Sharingan de Obito ve el chakra, y debería haber visto la ·transferencia" de Kurama a Kakashi, con lo que en vez de meterlo en su dimensión, mejor haberle dado una tocho hostia y dejarlo fuera tirado... Sin sentido alguno.

Lo único que se ocurre al respecto de la transferencia de chakra es que como Naruto está practicamente envuelto de chakra en estos momentos, y el Sharingan no es tan preciso como el Byakugan en cuanto a mapear el flujo de chakra.

Otra nota importante respecto a la transferencia es que ya hemos visto que el chakra del Kyuubi no es normal, y teniendo en cuenta toda la hostia de entrenar a Naruto a controlar dicho chakra, que si es inestable... vamos, las patatas y carne del desarrollo de su camino del ninja durante toda la serie, ahora por mucho que quieran vender que el Kyuubi puede libremente soltar chakra (que vale, me parece muy bien), no me acaba de quedar que pueda ejecutar la transferencia esta de manera que tenga un efecto positivo.

Predicción: Sasuke llega al campo de la batalla, fusiona con Naruto y usan un Kyuubi-powered Susanoo para derrotar a Madara, Obito y Kakashi usan Kamui para llevar a un Edo Tensei de Rin a la otra dimensión y se montan una orgía de la hostia (la regla 34 también se aplica al Kamui), y el resto de la alianza shinobi desvanece de la serie porque a estas alturas al autor ya no le importan.

MrOizo

Muere Neji. Bueno, ya era hora de que muriese gente de los buenos, que hace tiempo que no lo hacian... Sobretodo teniendo en cuenta la megabatalla (aunque un pelin sosa para mi gusto) que se esta llevando a cabo. No se a vosotros, pero desde que salio naruto de aquella isla/tortuga gigante, la guerra se ha vuelto un tanto insulsa. Nunca me ha aburrido tanto leer un capitulo de Naruto como desde que comenzo. Ha querido el autor centrarse tanto en Naruto que llega a aburrir. Aunque la serie tenga el nombre del prota, deberia de centrarse y darle mas importancia a los personajes secundarios.

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Diciembre 18, 2012, 18:20:30
Aunque la serie tenga el nombre del prota, deberia de centrarse y darle mas importancia a los personajes secundarios.

Pero si ya lo esta haciendo !! Neji la semana pasada estaba en boca de todos  icon_trollface y Hitana esta semana es la estrella xDDDD

Capitulo 615: http://submanga.com/c/179451/2

Sinceramente, la guerra me parece no insulsa, sino penosa, se estan enfrentando al tercer ninja mas poderoso de la historia (Rikudou y Hashirama van delante de Madara para mi gusto), que ademas esta chutado (palabras propias de Kabuto) y es inmortal, y que podria liarse a tirar meteoritos y pasa de todo, por no hablar de Tontobito, que desde que se rombio su mascara se ha vuelto retrasado mental, aunque algo mas hijo puta, y ya no te digo nada el puto Juubi, que se supone que es lo mas tocho que ha parido madre, y solo ha caido un ninja secundario que no ha tenido un combate decente desde que se enfrento al pavo ese del sonido,  3 personajes terciarios que ni se sabe si realmente estan muertos (estaban con la tipa esa que teleportaba, asi que aun no me lo creo) y un porron de ninjas de relleno que ni su familia se acordara de ellos. Y encima Kishimoto se lia a hacer pairins en mitad del combate mas tocho ... Manda huevos.

icon_disapproval

MrOizo

Me molaba mas como iba transcurriendo la guerra antes de salir Naruto y Bee. Es decir, cuando el jefe de los samurai (como se llame) se pone a liarse a tortas con el del camaleon gigante chungo, mientras Kankuro y los demas se dan de leches contra la abuela y tal... Tambien me jodio que no dibujase todo el combate entre Kakashi y su tropa y los 9 (eran 9? o 7?) de la Espada. Ese combate si que hubiese molado verlo entero, no a cachos.

MrOizo

Bueno, hace tiempo que no hay comentarios en este tema. Qué opináis de los últimos acontecimientos? En mi opinión, el hecho de que hayan desviado la atención a Chochimaru y Sasuke ha mejorado el manga. No sé porqué, pero es que creo que le he cogido algo de manía a Naruto Uzumaki y me interesan más las historias de los demás.

Cyrus Balzack

Yo tambien creo que el cambio de frente le ha dado un soplo de aire fresco al manga, la verdad es que la guerra ninja, n me parece que este muy bien llevada, y el hecho de ahondar en una de las tramas mas antiguas e interesantes del manga desde la primera parte (trama Uchiha) siempre es bienvenido.

- Personalmente tengo ganas de saber que pasó durante y tras las batalla de Madara y el primer Hokage.
- Notese que Orochimaru al "sacrificarse" para liberar a los Hokages, no solo ha liberado sus brazos, con lo que esta de nuevo en plenas falcultades, sino que ha entrado en un Zetsu, el cual tiene celulas del primer Hokage (celulas Senju),vamos que aparte de ser mas poderoso, solo necesita un sharingan para poder dominar el izanami, y con el tiempo si te descuidas el rinnegan.
- Sasuke, a pesar de todo, aun sigue siendo lienzo en blanco como dijo Itachi, y aun esta indeciso sobre que decision tomar con respecto a destruir o no Konoha.
- Hashirama ha roto el control del Edo Tensei de Orochimaru, cosa que Tobirama no ha podido hacer, pero le ha dicho a Orrochi que no se preocupe, que tiene que encarrilar a Sasuke. Se nota que va de sobrado aun sin estar a tope de su poder.
- Orochimaru es demasiado leal a Sasuke, y en el flashbak en el que sale con Sasuke se da a entender que podria tener "motivos validos" para ser como es, es posible que tenga que ver con lo que dijo Jiraiya hace tiempo sobre sus padres.
- Minato ha sentido el chakra de Naruto, la pregunta es ¿tendra cerca un kunai de los suyos para teleportarse? xDDD Anda que no seria sobrada ver a Minato ya Naruto luchando codo con codo con medio kilo de ranas contra Madara y Obito (que ademas es su pupilo, ya que entrenó a Obito, Kakashi y a Rin, yal vez hasta pueda explicar a Obito que pasó realmente con Rin).

No se si me dejo algo, pero bueno, fijo que si, lo importante es que parece que se avecinan eventos importantes, esperemos que no decepcione.

MrOizo

Yo también espero que no me decepcione. Personalmente opino que el rollo de Chochimaru es un rollo Yaoi con Sasuke xD

Realmente desde que ha "renacido", Orochimaru parece menos amenazador de lo que solía ser. Es decir, parece menos joputa. En cualquier caso, no sé como harán la parte del primer Hokage intentando encarrilar, como has dicho, a Sasuke. No creo que después de todo lo que ha hecho para joder a Konoha y ayudar a Madara, se quede el asunto ahí. Me imagino que aún debe de haber un combate final entre Naruto y Sasuke.

TinyPortal © 2005-2019