Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

MrOizo

Estamos a viernes ya, y veo que ninguno de vosotros ha comentado el último capítulo de Naruto, así que, puedo dar por hecho que os ha dejado muy pillados? o es que no ha dejado suficiente en claro como para poder comentar algo?

En cualquier caso, opino que la rallada que vendrá a continuación será (eso espero) lo que explique la situación de Obito y tal (o tal vez lo dejen para cuando Naruto le haya vencido/convencido). Es posible que Obito haya sido manipulado por Mahara desde el principio (Mahara... Majara en castellano xD) y que haya provocado en él la suficiente ira y tristeza como para poder manipularlo a su antojo para que lo resuciten.

Cyrus Balzack

Yo no he dicho nada porque realmente no hay mucho que decir. Se confirma lo que casi todo el mundo sospechaba, que el Gedou Mazo es el cascaron de Juubi (ya habíamos visto alguna imagen sombría del Juubi que se parecía mucho, así que de sorpresa nada), el Madara dio sus ojos a Nagato, cosa que también sabíamos, lo único que es medio relevante de esto es que Nagato sabemos que es un Uzumaki y también del linaje de los Senju, por lo que puede que Naruto también lo sea, y que Zetsu negro es la voluntad de Mahara como dices tu... Pues que bien, muy bonito Kishimoto.

Yo me he quedado igual, mas mierda, mas basura y siguen sin dar respuestas que me satisfagan como lector. Ademas de que la motivación de Obvito me parece lo mas cutre y patatero que he visto nunca. Que se cabree, lo veo bien, que quiera venganza, lo veo bien, pero macho, si en este mismo capitulo te dice que Nagato puede usar el Rinne tensei o como cojones se diga para resucitar a los muertos, para que cojones quieres vivir en un puto genjutsu? Fijo que si todo el mundo estuviera dentro del genjutsu a los 2, 3 días reales de entrar se morirían de hambre y sed porque nadie en el mundo real se ocupa de sus cuerpos...

Pues eso, tan decepcionado que no me apetecía ni comentar el capítulo.

MrOizo

Octubre 20, 2012, 06:16:51 #72 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 06:17:55 por MrOizo
Está claro que con poderes tan burros como los de poder resucitar a los muertos, la venganza no tiene sentido. Tal vez no podían o querían resucitar a la chica ya que es hembra, ya que, si os dáis cuenta, este manga/anime solo trata de machos, y las hembras tan solo están en segundo lugar, para ser las madres de las siguientes generaciones. En realidad, como la mayoría de mangas japoneses. Machismo en Japón?? Naaaaa!

Edit: Es más... Incluso los gays pedófilos como Orochimaru no paran de resucitar unos detrás de otros. Pero al menos es un macho.

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Octubre 20, 2012, 06:16:51
Tal vez no podían o querían resucitar a la chica ya que es hembra, ya que, si os dáis cuenta, este manga/anime solo trata de machos, y las hembras tan solo están en segundo lugar, para ser las madres de las siguientes generaciones.

Mentira, todo el mundo sabe que Sasuke es la novia de Kishimoto y eso le convierte en chica, y tiene protagonismo a montones xDDD

MrOizo

Pero gay hembra no es lo mismo que hembra a secas. XD

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Sí. Es malillo, pero bueno, sigo leyéndolo ya que tengo mucho tiempo libre a la semana y actualizan mis mangas favoritos muy lentamente.

Cyrus Balzack

Desde luego lo de esta semana, es para matar al mongoloide de Obito...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final de episodio, muy precipitado para mi gusto. Veremos como sigue la cosa, pero el manga ha dado un bajón impresionante.

MrOizo

No se. Pero me da la impresion que desde hace tiempo que el que escribe el guion/trama no es el mismo que antes. Es posible que el autor del manga, al no tener ganas de seguir con el, se lo haya encargado a otro?

Cyrus Balzack

Es que son cosas tan simples que no me parece normal. es que si me apuras, el Sharingan de Obito ve el chakra, y debería haber visto la ·transferencia" de Kurama a Kakashi, con lo que en vez de meterlo en su dimensión, mejor haberle dado una tocho hostia y dejarlo fuera tirado... Sin sentido alguno.

icon_disapproval

TinyPortal © 2005-2019