Autor Tema: Naruto [Manga] SPOILERS  (Leído 23546 veces)

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
Re:Naruto [Manga] SPOILERS
« Respuesta #60 en: Octubre 02, 2012, 21:15:06 »
Sinceramente, creo que en la primera temporada habían capítulos de relleno que molaban mucho más. Al menos te reías. Como el capítulo en el que intentan desenmascarar a Kakashi.

Ese capitulo en concreto creo que no es del todo filler, si no recuerdo mal, está en el manga (oal menos parte del capitulo, no todas las tontadas).

Spoiler

Y salvando ese episodio, los demas eran pura mierda, lo de los ninjas carteros, el curry de la vida, los ninjas cocineros, usar el rasengan como motor de una zodiak, el bicho que huele pedos y sigue gente (el bikouchu o como se llamara xD) y demas mierdas, hicieron que dejara de ver el anime durante mas de 6 meses...

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #61 en: Octubre 02, 2012, 21:37:25 »
Sí, el Bizcocho lo llamaba yo al bicho ese  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #62 en: Octubre 04, 2012, 23:49:35 »
Respecto a rellenos, el que hicieron recientemente con Hinata, Kiba y Shino vs el Zetsu no estuvo mal, dentro de lo que cabe, porque hasta por un momento pensé que no era relleno. El de la semana pasada fui a verlo ahora, me di cuenta que era del Cacahamaru y pasé olímpicamente.

Y el capítulo de esta semana, que es el encuentro entre Raikage y Naruto, y que pasa a mostrar la formación del duo Ay y Bee y tal, cuando llegó al momento del enfrentamiento entre Minato y Ay y MInato fue otro de esos momentos cuando pensé "joder, es que esta puta serie me encanta y la quiero ver entera otra vez por momentos como estos".

Lo que daría yo por una versión un poco condensada de la serie, que se quita de enmedio las escenas repetidas cuando hay cortes publicitarios, quita el relleno, y se lleva alguna pausa inecesaria donde haga falta, reduce los flashbacks... mira, que no me despegan del ordenador viéndolo. Mira que por muy mal que iba la vida en su momento, los fines de semana que me sentaba a ver los 4 o 5 DVDs de Naruto que me grabó Cyrus en su momento de la primera serie hasta pasar el arco del puente lo bien que me lo pasé.

Momentos remember. Joder, que si nos pasaremos el hilo deprimidos con la hostia esta del Obito y su puta madre en almíbar. xD

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #63 en: Octubre 05, 2012, 05:13:57 »
Pfff, que tiempos aquellos en los que te sorprendian simplemente con lanzar un kunai que luego resultaba ser un clon transformado, o como en el combate de Neji cuando apareció bajo tierra Naruto... Antes Naruto molaba mucho más que ahora, y Kishimoto ha perdido la capacidad de sorprender, y no me refiero a que sea facil predecir sus movimientos de guion (que mas o menos lo son, solo hay que ver lo de Obvito, como se le conoce ya en la red xDD) sino porque la serie ya no desprende esa magia que transmitia al inicio.

Yo la sigo porque tras tantos años viendola, me parece una tonteria no terminarla, pero antes esperaba el manga con ganas de ver como avanzaba la trama, y ahora solo quiero ver que soplapollez nos quiere colar Kishimoto contandonos cualquier milonga.

Con respecto al capi  de esta semana, ya se barajan varias hipotesis por la red, desde que Kakashi sea un Zetsu y se cargue a Rin para que Obito se vuelva tarumba (lo dudo porque Kakashi aparece llorando y no me cuadra demasiado), que Rin sea un Zetsu, con lo que ambos (Kakashi y Obito) piensan que esta muerta, pero en realidad no lo esta y Madara se guarda un as en la manga, que Rin sea una espia del pais de la lluvia y Kakashi se la cargue por eso, o que Rin haya sido envenenada o por cualquier motivo le quede poco tiempo de vida y le pida a Kakashi que la mate para no sufrir  o lo que sea xDD

Sinceramente me parecen todas un poco fumadas, seguramente Kakashi queria tocarle una tetilla fast and furcious con el raikiri pero se le fue la mano  icon_trollface

Veremos realmente que ocurre y porque Obito se vuelve tan zumbao de la vida como para querer llevar su venganza contra todo el jodido mundo... Que por cierto, si es por la muerte de Rin, el muy subnormal ha tenido a Orochimaru, a Kabuto y a Nagato que podian haberla resucitado y nos habríamos ahorrado una puta guerra absurda por culpa de un mongolo.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #64 en: Octubre 05, 2012, 05:27:58 »
Pfff, que tiempos aquellos en los que te sorprendian simplemente con lanzar un kunai que luego resultaba ser un clon transformado, o como en el combate de Neji cuando apareció bajo tierra Naruto... Antes Naruto molaba mucho más que ahora...

Lo que me ha venido en mente:

En cuanto a lo de Lanzar un kunai y tal... La verdad es que desde hace tiempo he tenido la desagradable sensación de que la serie Naruto se ha vuelto un clon de Dragon Ball, en el cual hacían avances brutales en cuanto a su propio poder cada pocos capítulos. Al principio, que es lo que comentas, Cyrus, Naruto era un pringao que iba mejorando poco a poco, sin esos subidones tan brutales. Aquello hacía que la serie molase más.

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #65 en: Octubre 10, 2012, 05:42:36 »
Predicción para dentro de un par de números:

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #66 en: Octubre 10, 2012, 05:50:49 »
 icon_lol

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #67 en: Octubre 10, 2012, 06:12:33 »
Lo puto xD

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #68 en: Octubre 10, 2012, 13:31:31 »
Capitulo nuevo: http://submanga.com/c/172506

MACHO, ESTOY EN PUTO ENRAGE CON ESTE CAPITULO DE MIERDA Y CON EL PUTO CABRÓN DE KISHIMOTO...

Que matara a Jiraiya, lo puedo entender aunque a mi parecer fue una de las muertes mas rancias que he visto en un manga, que la serie se este convirtiendo en un Dragon Ball Z con sus putos Power Ups y demás mierda, puedo comprenderlo porque esto es un shonen y es lo que pasa cuando las ideas flojean, que alargue las cosas sin dar demasiadas explicaciones, me jode, pero también es comprensible, PERO QUE MALTRATE DE ESTA PUTA MANERA AL DIOS KAKASHI, ME TOCA LOS HUEVOS SOBREMANERA !!!! Ya solo le falta decir que Obito ha estado viendo lo mismo que Kakashi todos estos años y por eso llevaba siempre el ojo tapado, no por el consumo de chakra, y así termina de hundirlo en la puta miseria, porque macho, tanto ninja genio y tanta mierda, y ahora resulta que tiene el MS desde hace mas de 10 años y nos ha hecho creer que lo despertó a base de entrenamiento sin ser Uchiha... Vamos otro varapalo mas para uno de los personajes ya de por si machacado por Kishi...

Con respecto al capitulo, más incógnitas y ninguna respuesta, como viene siendo habitual... No nos explican el porque Kakashi se carga a Rin (cosa que contradice las palabras del propio Obito ("Es porque dejaste morir a Rin") cuando no la dejó morir, sino que la mató. Los "ninjas de la niebla" (ahora explicare el porque de mis comillas) parece que buscan el cuerpo de Rin por algún motivo, ¿ Cual podría ser el motivo por el que unos ninjas buscan el cuerpo de una chunnin ? Aquí un par de imagenes a ver si se puede aclarar un poco o al menos tratar de aportar algo de luz al asunto:

Spoiler

El color de su pelo, es de un tono rojizo, como la mayoría de los... Uzumaki . Tal vez Rin era una Uzumaki y por eso el mismo Minato fue su maestro, incorporando al grupo a un Uchiha (Obito) por aquello de que pueden manipular las bestias con cola, y a un "supuesto genio" como era Kakashi. Otra teoría es que debajo de las pegatinas de la cara tiene dos sharingans eternos y que Rin sea Izuna, el hermano de Madara que se ha cambiado de sexo, pero no creo que tenga tanto peso como la primera xDDDDDD Ese me parece un buen motivo para perseguirla y querer su cuerpo, aunque seguimos sin saber el motivo por el que Kakashi la mata...

Como dije la semana pasada, se decía que Rin era una espía de la niebla, cosa que podría dar a Kakashi un motivo para matarla y mas aun si se confirma que era una Uzumaki, peeero, hay una cosa que no se si es paranoia mía, o que. Fijaos en esta imagen:

Spoiler

Cuando Obito le da el rodillazo en la cara al "ninja de la niebla", se le rompe la mascara y detrás lleva un protector, y apenas se ve una mierda pero, ¿os parece de verdad que ahí hay un símbolo de la niebla? a mi me parece el pico del símbolo de la hoja... Si esto fuera verdad, ¿ podría ser que los mismos ninjas de la hoja, o puede que los de Raíz, buscaran a Rin si hubieran descubierto que es una espía ? ¿ Daría eso una razón a Kakashi para empalarla? Más incógnitas sin desvelar, conociendo a Kishimoto sera cualquier mierda de motivo sin tanto enrevesamiento como estoy buscando yo xDD

Y cambiando de tercio, os habéis fijado en las púas negras que salen del cuerpo de Obito? Son muy parecidas, por no decir idénticas, a las "antenas" de chakra que tenía Nagato en su cuerpo... ¿ Lo estarán controlando como Nagato controlaba a los 6 caminos de Pain?

Y bueno, lo ultimo, una pregunta así al viento... ¿ Creéis que la luna tiene algún tipo de influjo sobre los Uchiha? Ya me resulta un poco sospechoso que siempre este llena cuando a algún Uchiha le da por masacrar a lo bestia (muy maja la espiral de mokuton con los cadáveres atrapados por cierto xDDD)

Demasiado he escrito hoy...

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #69 en: Octubre 10, 2012, 17:27:32 »
Yo he estado mirando el tema de lo que dice Obito respecto a que Kakashi deja morir a Rin, y me parece que no es un error de traducción en sí, pero que la frase tiene un significado o más concreto o mayor que lo que han traducido.

お前がリンを 見殺しにしたから・・・だろうな
Omae ga rin o migoroshi ni shitakaradarou na

Algo como "Tú a rin dejar morir sin intervenir ALGO ALGO verdad que no?"
Estoy consultando con alguien al respecto.

Pero vamos, que el significado puede venir a ser "No evitaste que muriese, verdad que no?" que sí, viene a ser dejarla morir, pero tiene una voz más activa. Kakashi prometió protegerla, que no muriese, e hizo todo lo contrario. U Obito entiende que Kakashi tenía que matarla y le culpa por dejar que se encontraran en esa situación de tener que preservar el conocimiento de Rin secreto ante el pueblo de la niebla, nu sé.

Interesante punto lo de la posible hoja de Konoha en el protector, a ver a donde lleva.

Otra posibilidad: Rin bajo genjutsu de Madara para despertar su MS? Si no recuerdo mal, Sharingan de dos tomoe no puede distinguir genjutsu, pero podría estar equivocado.

De lo que sí estoy seguro es que lo de llevar el ojo tapado no va  aser para que Obito no vea lo que ve Kakashi, porque si no poco sentido tendría la sorpresa de Kakashi al ver que está vivo.

Respecto al Mangekyou de Kakashi, creo que no mentía cuando hablaba de haber entrenado para usarlo:
-Los Uchiha tienen que entrenar para simplemente despertar el Sharingan. Este entrenamiento luego, cuando despiertan el Mangekyou, significa que no es necesario un largo regimen después para activarlo.
-Kakashi lo tiene despertado por defecto, y con esto último ahora también tiene acceso al Mangekyou.
-Kakashi no tuvo que entrenar para obtener el Sharingan, por tanto no tiene control sobre el ojo. Es decir, para luego activar el Mangekyou tendrá que seguir un entrenamiento similar al que han seguido los Uchiha como parte de su crecimiento en el clan, cosa que hasta ese momento él no habrá tenido que hacer ni le habrá dado importancia.

La pega. Si no recuerdo mal Kakashi soltó una línea acerca de no haber tenido que matar a su mejor amigo. Puede ser una de dos:
-El que no reconociese a Rin como mejor amigo, o no quiere admitirlo (cosa al que se alude durante el mini-arco de Minato y equipo)
-Que de forma similar a otro personaje que masacró o mató a seres queridos no ha retenido memoria del evento. Joder, mira que no recuerdo quién era ahora... cachis.