Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

MrOizo

O una de dos... O hay cosas que habí­a dejado en el aire a propósito para ir rellenando después, o es que el tí­o está viejo y se le olvidan las cosas. Yo creo que más bien es lo primero... Que va haciendo cosas del manga al tuntun para luego intentar continuarlas de manera random, a ver si cuela.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

Se ha adelantado el capitulo de esta semana, ya podéis verlo. Mas relleno del que lo único que vale es las 2 primeras paginas y las dos ultimas, para seguir en la tónica de estos 5, 6 últimos capí­tulos...

http://submanga.com/c/171758/2

icon_okay

Kassidy

Con tanto relleno en el manga, esto tiene que equivaler a tres temporadas completas de puro "Gai Sensei en persecución de la fuente de la juventud" o alguna parida así­ para que el anime no se adelante demasiado.

Juer....

Cyrus Balzack

Ya ves, de aquí­ a cuatro dí­as, el curry de la vida, los ninjas que hací­an pizzas con rasengans y las inútiles y apestosas aventuras de konohamaru y su pandilla de colegas rancios que no importan a nadie coparan los episodios de anime durante meses...

Kassidy

Hacer pizza con Rasengan. Joder, por qué no habré hecho la conexión antes?!?

MrOizo

No eran pizzas, era la masa de los fideos para hacer el ramen. icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Pero eso es relleno del anime de hace tiempo.

MrOizo

Bien, te contaré otros rellenos de los nuevos, que son mucho peores que aquellos de 3 ninjas usando sus técnicas para crear una masa espectacular.

Por ejemplo, aquel capí­tulo en el que se encuentran con otro de los jinchuruki. Era uno que usaba como burbujitas. Pues bien, en el manga jamás ocurre. O si no, aquel otro en el que Naruto se encuentra con un pavo que tiene la parte del Kyuubi que no podí­a mantener dentro de sí­... O algo así­. Es decir, un pavo que también se convertí­a en el Kyuubi chiquití­n de varias colas.

Sinceramente, creo que en la primera temporada habí­an capí­tulos de relleno que molaban mucho más. Al menos te reí­as. Como el capí­tulo en el que intentan desenmascarar a Kakashi.

Kelemvor Freshbane

Ya, de todas formas me lo trago todo, ya me entiendes xD

MrOizo

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019