Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

MrOizo

Ya te dije, la sensación de acelerar la serie por parte del mangaka. Parece estar deseando terminarla, a cualquier coste.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

Pues me parece el modo mas rancio de acabar una serie que te lo ha dado prácticamente todo y que habí­a tenido una gran acogida por el publico. Va camino de convertirse en un nuevo Dragon Ball y un nuevo Toriyama...

MrOizo

Cyrus Balzack

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Otro nuevo capitulo con mas sinsentidos ! xDDDD

http://submanga.com/c/170624/2

Kishi, te estas luciendo macho xDDDD

MrOizo

Septiembre 19, 2012, 20:12:53 #48 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 20:13:24 por MrOizo
Hmm, sí­... Es un poco en plan el rollo que se traí­an con Anakin y como de tras unos años de comidas de tarro le vuelven "Malvado". Me da a mi que va a ser más o menos el mismo rollo patatero.

No sé que pensar al respecto de este último manga... Me he quedado en plan  icon_poker

Cyrus Balzack

Es que se contradice el mismo, primero dice Madara que consiguió el rinnegan justo antes de morir, y en este episodio aun esta dando por culo y ya no tiene sus ojos. Según el manga, la misión donde "palmó" Obito era en la frontera de la aldea de la roca con la hierba (creo recordar), pero que casualidad, que aparece en "casa" de Madara (lo llamaremos así­ porque en teorí­a no sabemos donde están) y según este ultimo se lo ha encontrado en un pasillo  tirado xDDD En la pagina 11, esa pagina completa en la que se ve el "arbol/trono" donde esta Madara, se ven a los lados unos dibujos... A nadie le suenan? Son los  mismos que habí­a donde estaba el Geddo Mazo donde se sellan los Bijuus, y creo recordar que esa sala estaba en una cascada en el paí­s del Rio (entre el paí­s del viento y el del fuego)

Demasiadas incógnitas sin resolver aun, y no parece que avance a un ritmo demasiado rápido.

icon_damned

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019