Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

MrOizo

El relleno es independiente de ser batalla o no. Es más, a menudo en el relleno de Naruto los personajes son más idiotas de lo normal y rara vez la historia esté bien montada. Ah, y muchos rellenos tienen combate. icon_yaoming

Kassidy

Me sigue encantando esta batalla en Boruto

Kelemvor Freshbane

No he visto el vídeo pero he buscado el nombre para ver qué era. Boruto es el hijo de Naruto y se supone que es una continuación a la serie original pero una nueva generación de ninjas. Es así?

MrOizo

Kassidy

Han llegado en el anime de Boruto a la batalla de mi anterior comentario... y se han superado. La escena del rasengan final más motivo, la pelea inicial con mejor coreo y recordando más a antiguos episodios de Naruto. Muy bueno.

El OVA:

La serie:

Cyrus Balzack

Si, esa batalla en concreto está genial, pero la serie en terminos generales es pura basura, aburrida, sin ritmo y plagada de lo que más asco daba su predecesora... RELLENO. Hasta el manga, que realmente tampoco es gran cosa, le da sopas con onda. A mi me está pareciendo una soberana basura. Está claro que los que vimos la serie original hemos crecido con ella, hemos "madurado" con ella, y hemos visto como el tono de la serie iba creciendo con nosotros. De ser una serie más o menos serie, se ha tornado una serie para las nuevas generaciones con una simpleza y una tematica que a los más veteranos ya no nos interesa. A mi las "aventuras" de Boruto haciendo el mongolo, el niño rico con su portatil haciendo el subnormal, y la Chocho usando la técnica que casi mata a su padre para hacerse delgadita y ligarse un actor japo guapetón, como que me parecen bastante mierders. A este paso van a superar las mierdas de su antecesora con el bicouchu buscapedos de Sasuke, los ninjas carteros y los cocineros que hacian pizzas con rasengans.

Ahh ! Adoro hatear por la mañana temprano xDDDD

MrOizo

Eh! La de los cocineros era cachonda! Era totalmente absurder pero creibler! icon_lol

Cyrus Balzack

Lo que habría dado por que Orochimaru o alguno con Edo Tensei estuviera allí para levantar al 4º y que vieran lo que hacían con suña técnica que tantos años le costó depurar. xDDD

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Septiembre 04, 2018, 23:06:29
Lo que habría dado por que Orochimaru o alguno con Edo Tensei estuviera allí para levantar al 4º y que vieran lo que hacían con suña técnica que tantos años le costó depurar. xDDD

icon_yaoming

TinyPortal © 2005-2019