Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

MrOizo

Sinceramente, me interesa más ver la que seguramente liará Orochimaru ahora que ha regresado. Aunque creo que debe de tener un serio problema, ahora que sus niños favoritos o están muertos o ya se han hecho mayores. Tendrá que conseguir nuevos niños jovencitos con los que "experimentar"  icon_pervert
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

Ya tiene que ser algo chungo lo de orochimaru, la verdad es que a mi tambien me escama, pero igual es un sorpreson mayor que el de Obvito, porque con lo de la mascara ha desviado la atencion de manera que apenas se habla de Sasuke y lo que se supone que va a encontrar.

Para mi que el perro de Orochi se va a cascar un Edo Tensei para traer al padre de Sasuke y que aclare puntos o alguna cosa similar xD

MrOizo

Yo creo que va a ser mas chungo que eso. Orochimaru es el unico que lleva practicamente desde el inicio de la serie. Es inmortal  icon_awesome

Cyrus Balzack

Kassidy

Así­ que quiere seguir por el camino de que Tobi es Obito... Hmmm... Sigue sin cuadrar. A ver que suelta Madara ahora para dar trasfondo a esto.

Destruir el mundo porque Rin murió es muy penoso... Tiene que haber más que eso en esta historia.

MrOizo

No se que creer. Segun tengo entendido el artista de Naruto quiere dejar ese manga y dedicarse a otro.
Tal vez la simplicidad se deba a ello.

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Septiembre 05, 2012, 18:55:07
No se que creer. Segun tengo entendido el artista de Naruto quiere dejar ese manga y dedicarse a otro.
Tal vez la simplicidad se deba a ello.
Sí­, uno de baseball, espero que al menos sean bateadores ninja.

Cyrus Balzack

Si ya no es por simplicidad, es por incongruencia. Es que o el tí­o esta tonto o no cuadran las fechas de ninguna manera. Es IMPOSIBLE que Obito le diera los ojos con Rinnegan a Nagato, totalmente IMPOSIBLE. Dudo que Kishimoto no tenga una linea de tiempo de sucesos de su propia historia.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

De donde coño has sacado esa mierda?  icon_disapproval

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019