Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

Cyrus Balzack

Siempre te pasa lo mismo, no se puede tratar de hablar contigo porque al final, tu vena troll siempre sale a pasear, asi que te responderé del mismo modo que te vengo respondiendo ultimamente.

MrOizo

Octubre 30, 2014, 19:48:34 #181 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 19:51:15 por MrOizo
No te estaba trolleando. Siempre crees que cuando hablo en serio te estoy trolleando. Para que sepas, que pese a que de vez en cuando trollee, el 90% de las veces hablo en serio. Y a ti desde luego aún no te he trolleado desde hace mucho tiempo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Noviembre 06, 2014, 14:57:22 #182 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 14:59:41 por MrOizo
A alguien más le ha dado la sensación de que el último capí­tulo está hecho según las expectaciones del público en general en cuanto a relaciones y demás?

Cómo es que Gai vive? Pensaba que se habí­a sacrificado... Al final entonces, de los "importantes", quienes han muerto en ésta guerra? Hyuga y quién más?

Además, me parece una forma un poco rápida y cutre de cerrar el manga. Qué menos que hacer un capí­tulo especial y más largo, no simplemente con 2 bocadillos por personaje.

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Noviembre 06, 2014, 14:57:22A alguien más le ha dado la sensación de que el último capí­tulo está hecho según las expectaciones del público en general en cuanto a relaciones y demás?

Sep, da la impresion de ser un pairing chapter. Mencion aparte a los cutrehijos y su cutrediseño. Casi parecen sacados de cualquier relleno de Pierrot (suelen tener ese tipo de pelos los malotes de esos rellenos xDD)en el anime. Ademas las parejas son un poco rancias, el NaruHina, pues tira que va... Sakura, de maltratada inutil a ama de casa inutil cuidando de la niña mientras Sasuke se pasea por el mundo (he leido en un foro por ahi que la niña parece mas bien hija de Sasuke y de Karin, que seguramente Sasuke habia lanzado un genjutsu a Sakura para que la cuidara mientras estaba fuera xDDDDDDD), Ino y Sai? Meh, Chouji y una personaje que apenas ha salido en la serie ? Meh meh, no se, muy rancio todo en ese aspecto. Parece hecho simplemente para que cuando se haga continuacion tengan un modo de meter protas nuevos.

Cita de: MrOizo en Noviembre 06, 2014, 14:57:22Cómo es que Gai vive? Pensaba que se habí­a sacrificado... Al final entonces, de los "importantes", quienes han muerto en ésta guerra? Hyuga y quién más?

Supongo que el poder del sabio que usó Naruto para salvarlo fue suficiente para evitar que palmara. Eso si, es una pena que haya terminado de esa manera. Creo que muerto muerto, solo esta Neji.

Cita de: MrOizo en Noviembre 06, 2014, 14:57:22Además, me parece una forma un poco rápida y cutre de cerrar el manga. Qué menos que hacer un capí­tulo especial y más largo, no simplemente con 2 bocadillos por personaje.

Es lo que tiene querer dar "salida" a todos los personajes, No se puede en tan pocas paginas. Y aun asi, se ha dejado varios personajes sin saber de ellos en el "futuro". Yamato, el gran olvidado, Orochimaru, a saber donde se ha metido, Kabuto, que casualmente despierta del Izanami junto a Orochi y no se le vuelve a ver el pelo. Los coleguitas de Sasuke, Suigetsu, Juugo y Karin, desaparecidos de la faz de la tierra y fijo que me dejo un porron mas.

Como capitulo de cierre, no esta del todo mal, pero me parece insuficiente. Hubiera preferido un capitulo mas centrado en los protas protas, y luego que Kishi hubiera hecho un chapter special como el Kakashi Gaiden aunque fuera de 50 paginitas, explicando lo que ha pasado con el resto, aunque quien sabe, igual ha dado instrucciones a los que animan la serie para que lo hagan alli al no disponer de espacio en el manga.

MrOizo

Por cierto, me he dado cuenta de que los hijos de Naruto tienen ambos bigotillo. No se supone que ésto es únicamente por tener al Kyuubi dentro? Qué pasa, que ser un jinchuruuki es ahora hereditario? Todos pillan un cachito?! icon_fuckingkidding

Kassidy

Noviembre 06, 2014, 15:40:30 #185 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 15:46:47 por Kassidy
Cita de: MrOizo en Noviembre 06, 2014, 15:29:26
Por cierto, me he dado cuenta de que los hijos de Naruto tienen ambos bigotillo. No se supone que ésto es únicamente por tener al Kyuubi dentro? Qué pasa, que ser un jinchuruuki es ahora hereditario? Todos pillan un cachito?! icon_fuckingkidding

Eso ya lo tení­a antes de hacerse jinchuruuki.

Aún estoy a mitad de capí­tulo, que los sitios que lo hospedan están que petan. xD

Cyrus Balzack

Cita de: KassidyEso ya lo tení­a antes de hacerse jinchuruuki.

No me acordaba si lo tenia, justo lo estaba mirando cuando vi tu post xD En el manga tambien es asi, tenia la duda de si en el anime lo habian puesto por que si.

Cita de: MrOizo en Noviembre 06, 2014, 15:29:26Por cierto, me he dado cuenta de que los hijos de Naruto tienen ambos bigotillo. No se supone que ésto es únicamente por tener al Kyuubi dentro? Qué pasa, que ser un jinchuruuki es ahora hereditario? Todos pillan un cachito?!

Si te digo la verdad, ni siquiera se si Kurama sigue vivo, porque hace un par de capis Kurama dijo a Naruto que se iria a dormir por un tiempo. Lo que no se es si tomarmelo como que Kurama "muere" para resucitar mas adelante como paso con el ¿cuatro colas? (ya no me acuerdo, aquel que estaba suelto porque su jinchuriki fallecio) o si realmente con algo de tiempo Kurama puede volver a despertar en Naruto. En este ultimo caso, pues podria ser que el mismo haya compartido chakra de Kurama con los niños (ya vimos que Minato tenia la mitad de su chakra dentro), pero no lo veo muy probable, ya que en la ultima pagina sale Kurama aun durmiendo, por lo que asumo que lo mas probable es que Naruto ya no tenga al 9 colas dentro.

Kassidy

Noviembre 06, 2014, 15:59:46 #187 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 16:06:02 por Kassidy
Cita de: Cyrus Balzack en Noviembre 06, 2014, 15:53:57Si te digo la verdad, ni siquiera se si Kurama sigue vivo, porque hace un par de capis Kurama dijo a Naruto que se iria a dormir por un tiempo. Lo que no se es si tomarmelo como que Kurama "muere" para resucitar mas adelante como paso con el ¿cuatro colas? (ya no me acuerdo, aquel que estaba suelto porque su jinchuriki fallecio) o si realmente con algo de tiempo Kurama puede volver a despertar en Naruto. En este ultimo caso, pues podria ser que el mismo haya compartido chakra de Kurama con los niños (ya vimos que Minato tenia la mitad de su chakra dentro), pero no lo veo muy probable, ya que en la ultima pagina sale Kurama aun durmiendo, por lo que asumo que lo mas probable es que Naruto ya no tenga al 9 colas dentro.

En la página 13 del 699 se ve a Kurama saliendo de debajo de unas rocas. Creo que ahora tiene cuerpo propio.

Cita de: Cyrus Balzack en Noviembre 06, 2014, 15:17:15Supongo que el poder del sabio que usó Naruto para salvarlo fue suficiente para evitar que palmara. Eso si, es una pena que haya terminado de esa manera. Creo que muerto muerto, solo esta Neji.

Sí­, Naruto evitó que se apagara su chakra justo antes de desvanecerse del todo. Estoy de acuerdo, Gai debió morir la muerte de un héroe de Konoha, y no pasar el resto de su vida como eterno rival de Kakashi jugando al Go. Además, creo que habrí­a dado a Kakashi más razón para ejecutar su papel como Hokage en honor a su eterno rival caí­do.

MrOizo

Cita de: Kassidy en Noviembre 06, 2014, 15:40:30
Eso ya lo tení­a antes de hacerse jinchuruuki.

Ya, en el manga y el anime ya salí­a con esos bigotes, lo cual creo que es un error, pues no se ve en ninguno de sus padres ni de otras imágenes de antepasados suyos que alguien posea bigotes de zorro.

De ahí­ que creo que el mangaka no tiene ni zorra (chistaco) de lo que ha hecho/escrito.

Kassidy

Cita de: MrOizo en Noviembre 06, 2014, 16:07:26
Ya, en el manga y el anime ya salí­a con esos bigotes, lo cual creo que es un error, pues no se ve en ninguno de sus padres ni de otras imágenes de antepasados suyos que alguien posea bigotes de zorro.

De ahí­ que creo que el mangaka no tiene ni zorra (chistaco) de lo que ha hecho/escrito.

La diferencia es que Naruto pueda haber sido influenciado por el chakra de Kurama antes de nacer. Kushina, sin embargo, no habrí­a estado en esta situación, por tanto ella no tendrí­a las marcas del zorro.

Claro que, una vez ya las tiene Naruto, que los pase a sus descendientes a pesar de no tener a Kurama dentro ya... hombre, depende de como queramos interpretar la genética dentro de este manga, que no sigue las leyes convencionales, está claro.

Si lo miramos desde la perspectiva de diseño de personajes, tiene sentido que lo mantengan con el paso de una generación a otra.

Cita de: Cyrus Balzack en Noviembre 06, 2014, 15:17:15Ademas las parejas son un poco rancias, el NaruHina, pues tira que va...

NARUHINA 4 LIFE MOTHAFOCKA!!!! xDDDDDDD

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019