Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

MrOizo

Cita de: Kassidy en Octubre 29, 2014, 14:16:12
Sí­ Sasuke la va a palmar, pues nada, brazo de Sasuke para Naruto, ojo para Kakashi, lo que Sakura se quiera llevar, y todos felices.

Ahí­, ahí­! Aquí­ nada se deshecha!

De todos modos, dudo de que muera ninguno de los dos. Ha sido una guerra bastante floja casi sin muertes. Al menos sin muertes de personajes medianamente importantes.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

Cita de: Kassidy en Octubre 29, 2014, 14:16:12Sí­ Sasuke la va a palmar, pues nada, brazo de Sasuke para Naruto, ojo para Kakashi, lo que Sakura se quiera llevar, y todos felices.

No va a palmar, ya se han visto sus diseños para The Last, aunque habria sido curioso el "despiece" xDDDD

Lo unico que me mosquea es eso, como piensan arreglar lo de los brazos, que una cosa es unir dos miembros y otra muy diferente regenerarlos por completo.

Un mini meme creado por mi en un momento xD

MrOizo

Deberí­as de haberle cambiado un poco del texto para hacerlo aún más gay. En plan:

"I might come in your ass again, you know."

"Then I won't stop you again"

"Plus I think you'd do it anyway"

Kassidy

Cyrus Balzack

KAKASHI HOKAGEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!! OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!

icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows icon_pukerainbows

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Octubre 30, 2014, 14:30:48
KAKASHI HOKAGEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!! OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!

Seriously? icon_youserious

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Octubre 30, 2014, 14:52:30Seriously? icon_youserious

No te deja ver el video? O tanto te sorprende algo que en la serie se ha dejado caer ya un par de veces?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MrOizo

No, lo que me sorprende es que te aún te emociones...

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Octubre 30, 2014, 16:54:50No, lo que me sorprende es que te aún te emociones...

Me emociono porque al pobre Kakashi lo tenian muy puteado. Lo han ninguneado, en sus combates importantes siempre ha tenido que estar jodido por alguna razon, y ya era hora de que le reconocieran algo de merito al pobrecico xDD

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Octubre 30, 2014, 17:33:19
Me emociono porque al pobre Kakashi lo tenian muy puteado. Lo han ninguneado, en sus combates importantes siempre ha tenido que estar jodido por alguna razon, y ya era hora de que le reconocieran algo de merito al pobrecico xDD

Pues a mi me suena a premio de consolación. Se supone que el Hokage es el más poderoso de la villa, elegido por todos (esto es mentira). Y desde luego que Kakashi no es el más poderoso, además de que Tsunade aún es Hokage que yo sepa, no sé...

El tema es que un momento estás cabreado y hasta las pelotas de Kishimoto, y ahora que te da algo que te gusta, ya eres suya de nuevo.

Eres como la mujer que se ha separado del novio/marido porque la curraba y se cree las mentiras de éste: "he cambiado, ahora será todo distinto, yo te quiero". Te trolleará de nuevo y te volverá a partir el corazón.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019