Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Septiembre 04, 2014, 16:38:20Parece que careces de imaginación y sobretodo empatí­a. Supongo que hay que ser padre para entenderlo, verdad, @Kassidy ?

Y tu prejuzgas muy rapido sin saber y posiblemente sin pensar. Esa escena ya se vivio practicamente identica en el interior del 9 colas cuando Naruto luchaba contra Pain y cuando Naruto habla con Kushina. Igual es Kishimoto el que no tiene demasiada imaginacion visto lo visto en la mierda de final que está haciendo y no yo. Y el hecho de que no sea padre no tiene absolutamente nada que ver, podria ponerme perfectamente en el lugar de Naruto si la escena no estuviera revenida ya de por si.

Para mi este capitulo sigue siendo una basura apresurada que no hace justicia a una serie que empezo de un modo genial y que poco a poco se ha ido convirtiendo en una grandisima mierda.

icon_nogusta

Kassidy

Respecto a tener que ser padre... hombre, por una parte sí­ que diré que ofrece una perspectiva adicional a la relación entre Naruto y Kushina/Minato, pero para mi también el impacto de las interacciones entre ellos proviene más de la relación con mi padre, en lugar del que comparto con mis hijas.

Respecto a la repetición de la escena con Kushina, eso creo que, para mi, es precisamente lo que más sentido le da a la escena.
- Naruto no es que sea el más apto cuando se trata de la memoria, pero recuerda cada palabra de su madre
- Hace la conexión de que el chakra que fundieron sus padres con el sello, aunque interactuó con ellos, no era, en realidad, sus padres, y esta es, más que una despedida entre Naruto y Minato, la única oportunidad que tiene de enviarle un mensaje a su madre para asegurarla que pudo tener ese momento con los recuerdos que le dejó, la llegó a conocer de esa forma, y que no tiene que preocuparse.

El Kishi es que es muy fan de estos ciclos... aparte de ser un Troll Sennin. ;)

Estoy de acuerdo con @Cyrus Balzack sobre el que la serie ha ido en peor, pero para mi, por lo menos, estos momentos como la despedida a Minato o incluso el Reverse Harem no Jutsu, traen la serie de vuelta a lo que para mi era más importante en la serie y lo que lo he disfrutado desde que me lo introdujo @Cyrus Balzack .

MrOizo

Además, de que me encanta como se te rizan los bigotes cuando te enfadas, @Cyrus Balzack . Te pones la mar de sexy.  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Septiembre 04, 2014, 18:00:49Además, de que me encanta como se te rizan los bigotes cuando te enfadas, @Cyrus Balzack . Te pones la mar de sexy.

No me enfado, solo me pongo serio. Nunca me has visto realmente enfadado xDDD

Lo que pasa es que me da rabia tener que estar de acuerdo con Sakura...

Kassidy

+1 Sakura

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Septiembre 04, 2014, 18:49:13
No me enfado, solo me pongo serio. Nunca me has visto realmente enfadado xDDD

Lo que defines que no he visto lo considero yo cabreo, no enfado. Pero me ha gustado verte así­ por algo que evidentemente era un flame directo, pringao xD

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Septiembre 04, 2014, 20:59:37Lo que defines que no he visto lo considero yo cabreo, no enfado. Pero me ha gustado verte así­ por algo que evidentemente era un flame directo, pringao xD

Y por ese motivo seguire respondiendote de este modo, para evitar que tanto tus intentos de flameo como de trolleo sean algo productivo. Que ya no ejerza no significa que no sepa trolear o evitar los troleos xDDD

icon_yaoming

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Septiembre 04, 2014, 21:19:37
Y por ese motivo seguire respondiendote de este modo, para evitar que tanto tus intentos de flameo como de trolleo sean algo productivo.

icon_siclaro

Kassidy

* Kassidy come palomitas

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

Cyrus Balzack

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019