Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

MrOizo

O a Sasuke... Vamos... Traicionas a tu pueblo para aliarte con uno de los mayores enemigos de Konoha y que ya había intentado destruirla, consiguiendo que muera el 3ro en el intento, casi consigues que maten a tu gente, te alías con el mayor grupo terrorista existente enemigos de la humanidad en su totalidad, intentas capturar (lo cual hubiese causado la muerte de) el jinchuruki de las 8 colas, intentas matar a Sakura, matas a un miembro importante de Konoha (por muy odiado o joputa que fuese).... Y seguro que me dejo cosas.

Si no le hacen un juicio y le ponen como mínimo a servicios comunitarios bajo vigilancia, me mosquearé con el sistema legal de Konoha.

Kassidy

Agosto 28, 2014, 23:40:54 #131 Ultima modificación: Agosto 28, 2014, 23:48:08 por Kassidy
Le darán el puesto de Danzo.

Ah, y ya se me acaba de ocurrir lo que faltaba al sellado final a la diosa.... Tienes Sakura por arriba, el comboselloNaruSasu por los lados...

Pero falta Kakashi atacando por detrás con un Sennen Goroshi Susanoo Edition.

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

Cyrus Balzack

Puff, no puede ser que sea un final tan lamentable en serio... Para mi que siguen dentro del Jutsu de la luna o algo asi, aunque por otro lado casi prefiero que no y termine con la serie de una vez, cada vez le estoy pillando mas tirria a la serie... v_v

MrOizo

Cita de: Kassidy en Agosto 28, 2014, 23:40:54
Ah, y ya se me acaba de ocurrir lo que faltaba al sellado final a la diosa.... Tienes Sakura por arriba, el comboselloNaruSasu por los lados...

Team 7 forEVAH!

Kassidy

Por si no lo habéis leído todavía, pongo spoiler tag

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MrOizo

Cyrus Balzack

Septiembre 04, 2014, 15:43:59 #136 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 15:46:42 por Cyrus Balzack

No ha sido para tanto... Parece que realmente pinta a final de serie. He leido por ahi que haciendo cuentas quedan como 7 capitulos para poder cerrar un tomo japones, asi que ya podeis imaginar lo que le queda a la serie mas  o menos.

Ganitas de que termine ya por dios.

Por cierto, no se si habeis visto los diseños para la nueva peli de Naruto, la cual esta ambientada unos años en el futuro, por si quereis echarle un vistazo:

El de Hinata lo dejo aparte porque vamos... Podria hasta considerarse SPOILER xDDDDDDD Por cierto, este es el unico NO CONFIRMADO, el resto si lo son, sacados de la Shonen Jump.

NARUTO

SAKURA

SHIKAMARU

SAI

INO

TEN TEN

CHOUJI

TEMARI

LEE

GAARA

Y aqui unos fan arts que se han visto desde que salieron las imagenes:

AH !! Y en Exclusiva la ultima imagen del manga !!!

MrOizo

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Septiembre 04, 2014, 15:51:34No es para tanto, pero es triste/feliz.

Cuando salga en anime con una musica tristona, puede que me conmueva lo suficiente, pero la verdad es que la escenita en el manga, para mi gusto, carece de fuerza emocional. Ya veremos en el anime que tal.

MrOizo

Parece que careces de imaginación y sobretodo empatía. Supongo que hay que ser padre para entenderlo, verdad, @Kassidy ?

TinyPortal © 2005-2019