Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

MrOizo

icon_yaoming

Bueno, no está tan mal. Ahí hay suficiente material para hacer una peli hollywoodiense, pero en lugar de vivir en la Aldea de la Hoja, sería el Instituto de La Hoja. Y serían todos estudiantes de instituto, algunos de ellos, como Gaara, serían abusones. Kakashi sería el profesor pasota que de vez en cuando ayuda a sus alumnos favoritos a superar las situaciones con las que se enfrentan cada día: llegar tarde a clase, llegar despeinado, defenderse de los abusones como Zabuza y Orochimaru, que son estudiantes que han repetido muchos cursos y a ambos les gusta los jovencitos.

Kassidy

Agosto 06, 2014, 17:01:25 #121 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 17:04:18 por Kassidy
Si se veía venir... pero no de tan mala manera.
Estaba claro que a Kakashi le tenían que poner otra vez el Sharingan, porque lo dejaron inutiloide... pero esa manera de hacerlo... Uff... Yo pensaba que Sakura los transplantaría, o incluso que Naruto al regenerar su ojo pudiera hacerlo.

Y ahora de repente tener un Susanno? Deja, deja.

Se supone que parte del personaje de Kakashi era el límite que se tenía que imponer en el uso del Sharingan por el consumo de chakra impuesto al no haberlo desarrollado de forma natural (léase, no es Uchiha), y que para conseguir lo que un Uchiha consigue necesita usar más chakra de lo normal para el mismo resultado.

Se supone que generar un Susano'o le mataría, joder. :P Si sólo falta que ahora poder generar un Bijuu-dama.

En resumen, de acuerdo que vuelva a ser Sharingan no Kakashi, pero no de esa forma.

MrOizo

Cita de: Kassidy en Agosto 06, 2014, 17:01:25
Se supone que parte del personaje de Kakashi era el límite que se tenía que imponer en el uso del Sharingan por el consumo de chakra impuesto al no haberlo desarrollado de forma natural (léase, no es Uchiha), y que para conseguir lo que un Uchiha consigue necesita usar más chakra de lo normal para el mismo resultado.

Hombre, se supone que Naruto compartió gran parte de su chakra con el resto... Lo que no sé yo es cuánto tiempo dura eso. Aún así, me parece absurdo que pueda sacar una Susana así, sin entrenamiento ni nada. No sé, yo creo que el mangaka tiene ganas de terminar la serie, pero sus superiores le están presionando para que lo alargue. Quizá se esté autosaboteando para así poder terminarla antes.

Kassidy

Cita de: MrOizo en Agosto 06, 2014, 17:06:53Hombre, se supone que Naruto compartió gran parte de su chakra con el resto... Lo que no sé yo es cuánto tiempo dura eso. Aún así, me parece absurdo que pueda sacar una Susana así, sin entrenamiento ni nada. No sé, yo creo que el mangaka tiene ganas de terminar la serie, pero sus superiores le están presionando para que lo alargue. Quizá se esté autosaboteando para así poder terminarla antes.

No recuerdo bien, pero eso creo que fue impactado por la "muerte" de Naruto.

Los jefes de Kishi:

MrOizo

MrOizo

Leído el nuevo capítulo. Mi impresión:  icon_leering

Kandy

Leyendo el inicio del post...

Estoy con Alexis,

Obito, obito.....

icon_sir

Kassidy

Ese momento en el que el autor se da cuenta de que ha creado un enemigo demasiado poderoso y tiene que encontrar forma de hacer que se deje las defensas caidas de forma tonta e ilogica en vista de todo lo que ha mostrado hasta ahora.

MrOizo

CitarNarutorororo, sasukererere, and everyonerere. Thank yooou for saving the world.

Menudo anticlimax de final... Cualquier combate anterior le da mil vueltas a este combate final.

Kassidy

icon_mundviej

Bueno, en el siguiente capítulo falta que Hashirama nomine a Madara como Hokage y los demás se dejen.

TinyPortal © 2005-2019