Autor Tema: Naruto [Manga] SPOILERS  (Leído 23532 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Naruto [Manga] SPOILERS
« Respuesta #110 en: Octubre 03, 2013, 11:48:07 »
Naruto 649: Otro episodio más de "tengo que dar mi apoyo a Naruto y su voluntad del fuego!"

¬_¬

FORÇA UNIVERSAL!!!!!!!

Es Shonen  icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #111 en: Octubre 03, 2013, 14:17:36 »
Lol, ya, pero esto es que está llegando a demasiado.

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #112 en: Octubre 03, 2013, 14:40:29 »
Sí, es lo malo de los Shonen. Por ese motivo hace tiempo que no leo nuevos shonen (excepto en alguna ocasión), tan solo leo los que comencé para ver como acaban. Al final acaban siempre con el mismo rollo de la amistad, la sensación de victoria forzada, el rollo de que el bueno gana al malo, y éste último se hace su amigo, etc.

También cada vez leo menos mangas y leo más manhwas, las historias suelen estar mucho mejor curradas, y no pecan de ser tan repetitivas con el mismo rollo que los japos.

En Bleach han cogido también el mismo cauce que Naruto, bueno... En realidad siempre lo han hecho, sólo que cada vez es más descarado.

Si quieres leer un manga cachondo en el que el prota es un hijoputa que casi siempre le salen las cosas bien, aunque casi nunca tal y como él quería... Entonces tienes que leer Detroit Metal City (DMC). El trazado es cutrongo, pero aún así te partes con los cambios de personalidad xD

PD: Estoy viendo que además hay peli de DMC, la cual tengo que ver por cojones. xD
« Última modificación: Octubre 03, 2013, 14:43:01 por MrOizo »

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
« Respuesta #113 en: Junio 26, 2014, 06:43:27 »
Spoilers manga.
Spoiler
REVERSE HAREM NO JUTSU
Me partí.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #114 en: Junio 26, 2014, 13:55:21 »
 icon_yaoming

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #115 en: Julio 30, 2014, 13:16:04 »
Hmm, he de decir que la historia me estaba cansando un poco, y aún hay cosas que me parecen exageradas, como el comportamiento de Getsu despreciando a Obito y cabreando a Naruto... Es pa' decir "Vengaaa, malvado cliché que habla más de la cuenta y cabrea al prota el cual hace heroicidades imposibles hace unos segundos... Por que ahora está concentrado".

Aunque eso sí, hay algunas cosas que molan un poco más ahora, pero no sé, al igual que cuando comenzó la guerra, me da que se deja mucho fuera, quizá debido a que en 20 páginas (posiblemente 17 si quitamos portada, segunda portada, y contraportada) no da tiempo ni espacio para meter más de la historia.

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #116 en: Julio 30, 2014, 14:42:20 »
Hmm, he de decir que la historia me estaba cansando un poco, y aún hay cosas que me parecen exageradas, como el comportamiento de Getsu despreciando a Obito y cabreando a Naruto... Es pa' decir "Vengaaa, malvado cliché que habla más de la cuenta y cabrea al prota el cual hace heroicidades imposibles hace unos segundos... Por que ahora está concentrado".

Aunque eso sí, hay algunas cosas que molan un poco más ahora, pero no sé, al igual que cuando comenzó la guerra, me da que se deja mucho fuera, quizá debido a que en 20 páginas (posiblemente 17 si quitamos portada, segunda portada, y contraportada) no da tiempo ni espacio para meter más de la historia.

El problema es que Kishimoto lo está llevando como el culo... Hay cosas como lo que dices tu de Zetsu picando a naruto, que son un clasico en los Shonen (vease Freezer torturando a Vegeta en Namek, o matando a Krilin solo para que Goku se cabreara, o Celula acabando con los Z soldiers y C-16 para que Gohan sacara su potencial), pero es que realmente lo ha hecho de un modo superculero y muy penoso.

A mi me da la sensacion de que a veces trata de meter muchas cosas en un capitulo y no le sale, y otras trata enfocar en un tema, y tambien le sale como el culo. Le falta ritmo, y sobre todo, le falta continuidad, lo que no puede ser es que en una guerra que apena lleva unos dias (en la que los personajes ni comen ni duermen ni nada xDD), se empezara con "tobito/madara falso" y Kabutomaru de malotes, y se haya pasado de eso a Obito y Madara zombi (alias revientakages), de ahi al Juubi cabalgado por Obito Full Avenger, de ahi a Madara chupiguay y su coleguita el Zetsu negro, de ahi a Heavenly Madara el de los 3 ojos, de ahi a Zetsu Aizen (porque lo tenia todo preparado xDDD), y luego a Mama Chatora y su puppet master Zetsu, aquel que se oculta en las faldas de mama (o en su manga mas concretamente) y aun no se sabe si se llegará a sacar alguno mas, porque aun sigue en el aire Kabuto, el sabio de los seis caminos, los Oldies Kages (que parecen ser los unicos con poder para hacer algo, ya que los actuales son unos putos inutiles), y mi gran esperanza, Orochimaru, el cual espero que arregle el manga haciendose con el poder de Mama Chatora y reviente a los putos Uchihas de una santa vez...

Demasiados frentes, muchisimas posibilidades y un guion que pudiendo ser magistral, se esta convirtiendo en una cantidad abrumadora de sin sentidos, donde el mas malo de los malos, puede ser evangelizado con el poder del guion no jutsu, donde no importa si has experimentado con niños y matado cientos de ninjas (orochimaru) o si has destruido media Konoha(aunque luego resucites a la gente, como hizo Nagato) o si has matado sin piedad o intentado rebanar el pescuezo a tus antiguos compañeros (Sasukristo) o si has matado a cientos de ninjas aliados en una guerra provocada porque una niña de 13 años no te hacia caso (Obito). Sinceramente, ya lo dije hace tiempo, sigo el manga porque tras tantos años de leerlo quiero ver como termina, pero esta serie perdió el norte hace mucho tiempo y dudo que para lo que le queda, lo vaya a recuperar.

icon_okay

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
« Respuesta #117 en: Julio 30, 2014, 15:12:04 »
Cuando terminaron los viajes de los personajes como personas, perdió mucho sentido la serie.
* Sasuke ha confirmado la verdad sobre el pasado de su clan.
* Sakura maduró ya hace tiempo y ha visto a Sasuke regresar.
* Naruto ha hecho las paces con Kurama (le falta convertirse en hokage, pero realmente tras la batalla de Pain ya prácticamente lo es)
* Y Hinata le ha sujetado la mano a Naruto.

El ganar la guerra ninja iba a ser siempre, más bien, una meta secundaria, y ahora llevamos tiempo arrastrando el llegar a un final que siempre está apunto de suceder, pero luego viene el momento Shyamalan....

Más fácil, ilustración de la situación actual de Naruto:

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #118 en: Julio 30, 2014, 15:26:53 »
Sip, el rollo de que ahora resulta que tanto ellos como otros antepasados fuesen todos parte del "aura/espíritu" de los hijos de la demonio (que casualmente tiene un gran parecido al demonio que invoca el 3ro para sellar los brazos de Orochimaru... Viejos tiempos en los que la serie aún molaba mucho).

Lo de que acepten la ayuda de Sasuke, lo entiendo... Cuando estás jodido, te agarras a un clavo ardiendo. Pero no sé...

Con deciros que cuando hay varios mangas actualizados, suelo leerlos en orden, de peor manga a mejor (vamos, del que más me gusta al que menos) y que antes siempre leía antes Bleach antes que Naruto... Pues bien, ahora es al revés. Considero que Naruto tiene menos sentido hoy día que muchas otras patrañas como Fairy Tail, o History's Strongest Disciple Kenichi.

Y como dices, Cyrus, yo también lo veo por ver como termina. Aunque sinceramente? Opino que George R.R. Martin debería de tomar control de la historia y cargarse unos cuantos personajes (más bien casi todos xD)

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #119 en: Agosto 06, 2014, 13:00:09 »
Puaj, puaj, puaj ! Menuda MIERDA de capitulo !!!! Lo de kakashi ya no tiene nombre, que puta manera de cargarse un persoanje y de cargarse una serie que podria haber sido increible !!!! Me voy a vomitar y a calmarme y dentro de un rato vuelvo a despotricar un poco mas... PUAJ PUAJ PUAJ !!!