Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

MrOizo

Bueno, podría haberlo terminado pero que las publicaciones aún duren. Es decir, que haya adelantado trabajo para dedicarse a otra cosa. De todos modos, ya iba siendo hora, porque con las chapuzas que está logrando hacer el mangaka de turno, hace tiempo que no me entra el gusanillo ese de intriga de leer nuevos capítulos. Ha perdido su toque.

MrOizo

Abril 28, 2013, 22:29:16 #101 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 23:07:15 por Kelemvor Freshbane
True Ending de Naruto xD

http://funnymama.com/post/168567

MrOizo

Bueno, estarás satisfecho, Cyrus. Ha dicho que no es por Rin, que es por todo en general. Vamos, que es rebelde porque el mundo le ha hecho así.  icon_trollface

Cyrus Balzack

Contentisimo, ahora resulta que no es subnormal, sino gilipollas avanzado... Hubiese preferido que fuera un puto loco desquiciado sinceramente, al menos podrías atribuir a su locura la sarta de gilipolleces que suelta.

MrOizo

Kassidy

Cambio total de marcha para este hilo, porque  primero voy a hablar del anime, y segundo porque es algo positivo. :P

Sin darme cuenta acumulé sin ver tres episodios de tanto pegarme sesiones de Fairy Tail (327 a 329), así que me los zampé de tirón anoche. Disfruté. Que los primeros dos episodios eran mucho flashback - pues sí, pero de hecho eso era parte de lo que me gustó, porque tocaron muchos grandes momentos de la serie original, y me trajo recuerdos de verlo por primera vez con Cyrus y lo que me encantó la primera temporada.

Luego está la formación del equipo Naruto y Kurama. Me ha gustado como lo han portado al anime, aunque me quedó extraña la reacción de Kurama cuando Naruto está haciendo eco de las palabras de Iruka-sensei.

Por cierto, que los subtítulos en castellano mucho mejor que los que se sacan en inglés ahora que me he puesto a comparar. Tanta prisa que le meten para sacarlo en inglés, parafrasean algunas cosas horriblemente.

MrOizo

Como no veo el anime, no hay flashbacks de relleno. Eso que me ahorro, la verdad xD

Hace ya tiempo que me cansé de los rellenos del anime. Como aquel episodio en el que sale Naruto con las 3-4 colas contra Orochimaru. Buff, me recordó mucho a DBZ. Hay veces que le falta fluidez al anime, sobretodo en el Shippuden.

Kassidy

Si, el filler me mata, me lo salto todo. Creo que este es el único que no me he saltado, y es por los motivos que di. Es que en parte entiendo que lo hacen para dar tiempo a que salga más manga, pero personalmente preferiría que terminaran una temporada, pusieran otra serie, y así dedican tiempo a animarlo mejor (joder, es que ya ni se molestan en tocar los árboles cuando viajan, que saquen nube kinton a este paso) y tal, que hay veces que dejan ir mucho la calidad.

Claro que, eso no va a pasar, porque a las vacas monetarias, como las llaman en inglés, hay que exprimirlas hasta que sangren, no vaya a ser que los chavales dejen de comprar merchandising de la serie cuando no lo emitan.

MrOizo

Pero, como tú dices, si se hubiésen esperado un poco más... Es como en la serie de Hajime No Ippo, en cuyo anime no hay relleno, o al menos es imperceptible porque añaden más historia o dándole algo más de protagonismo a personajes secundarios. Ahora por ejemplo, la serie Gantz ha llegado a su fin recientemente. Ahora podrían hacer la serie anime (nuevamente) y bien hecha, de principio a fin. E incluso metiendo OVAs por en medio para explicar algunos temas (como la misteriosa e inexplicada desaparición de escena de ciertos personajes).

Kassidy

Naruto 649: Otro episodio más de "tengo que dar mi apoyo a Naruto y su voluntad del fuego!"

¬_¬

FORÇA UNIVERSAL!!!!!!!

TinyPortal © 2005-2019