Autor Tema: Naruto [Manga] SPOILERS  (Leído 23531 veces)

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
Re:Naruto [Manga] SPOILERS
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2012, 16:26:49 »

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2012, 16:33:51 »
Reflexionando un poco más sobre ello, mirando la personalidad que adopta Tobi en sus primeras apariciones con los Akatsuki, asemeja mucho la torpeza de Obito de joven.

Por otra parte me sorprende que haya sido algo tan obvio, porque parece que debería ser más complicada la respuesta.

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2012, 17:29:38 »
Decepción total sinceramente, si se confirma que realmente es Obito, le casco un punto negativo a la serie como un castillo. Tan previsible, que nadie creyó posible (o mas bien quería creer) que fuera tan obvio. Veremos como se las apaña el mongo de Kishimoto para cuadrar a Obito tan mayor, apenas un año después de "morir", y cascándose de igual a igual con Minato el dia que ataco el 9 colas Konoha.

Ojala solo sea un jutsu de posesión y sea solo el cuerpo de Obito con otra persona dentro, porque si no, menudo chasco tan grande. Es una pena que se haya perdido la esencia de sorprender que tenia esta serie al principio. V_V

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2012, 22:05:56 »
Hombre, no se "la" cascaban de igual a igual. Minato le daba para el pelo (champú).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2012, 07:32:41 »
Añadiendo motivos contra el ser Obito:

- Durante la pelea entre Tobi y Konan, tratando de sacar la localización de la tumba de Nagato, pierde uno de sus ojos Sharingan al usar el Izanagi, ojo del cual no dispondría dado que ésta la tiene Kakashi (aunque, bueno, también se supondría que el otro fue aplastado por una roca bastante grande, y por otra parte vemos cuanto intercambian ojos en este manga, joder).

- Según Tobi "dio" el Rinnegan a Nagato. Entonces supuestamente convencería a los ninja de Konoha para que entraran a casa de Nagato y matasen a sus padres. Esto sería durante la segunda guerra shinobi, cuando la "muerte" de Obito es durante la tercera.

- Según Tobi, él animó a Yahiko a formar Akatsuki, que fue durante la tercera guerra shinobi. No me da la impresión que hubiese recuperado en este tiempo, pero no sé, posible es, supongo. Me sigue pareciendo poco probable.

- Madara conoce los motivos de Tobi. Madara murió a manos del primer Hokage. Obito siquiera era esperma.

- Agrego remember de la pelea contra Minato. ;)

La teoría que menciona Cyrus de que sea Izuna creo que es la que más se aproxima de momento. No sé todavía como se las va a apañar Kishimoto...

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2012, 12:53:24 »
Máscaras debajo de máscaras? Igualito que Kakashi!  icon_megustaface

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2012, 12:58:15 »
Oh, Oooh, OOHhhhhh! Ya sé! Ohh!

Obito, en su lecho de muerte logró viajar al pasado en el último momento. Cuanto atrás viaja es incierto, pero lo que es seguro que acabó siendo discípulo de Madara, con lo que aprendió a manejar mejor el Sharingan. Y todo eso hasta el día de hoy. Madara lo mantuvo en secreto para que le ayudase a vencer al primer hokage.

Problem?  icon_trollface

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2012, 14:14:30 »
Trololo no jutsu.

Dos cosas extrañas mirando esta batalla nuevamente:
- Obito tendría mayor conocimiento de la técnica de teletransporte de Minato, cosa que le parece sorprender cuando está luchando contra él al principio.
- La disolución de su brazo una vez vencido con el Rasengan. Zetsu blanco?

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2012, 14:23:10 »
Mayhap he's from a "Parallel Universe"!  icon_ragesorpresa

Bueno, a parte de eso, la idea de que pueda ser el padre de Obito es buena. Pero creo que debería de aparentar ser más viejo aún... Digamos unos 20 años más viejo que Kakashi y que Guy, más o menos. Es posible que sea un hermano de Obito del que nunca se ha oído hablar y que jamás ha aparecido en ningún manga.
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 14:26:55 por MrOizo »

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2012, 14:47:00 »
Me parece mucho mas "creíble" el hecho de que pueda ser otra persona ocupando el cuerpo de Obito. A mi me siguen sin cuadrar las cuentas de la edad de Obito y sobre todo que se enfrentara a Minato de tu a tu tras apenas el año de su muerte. Y bueno, que parece ser que Kisame ya conocía a Tobi de cuando este "manipulaba al "Mizukage", que eso también me parece que es antes de que Obito muera, pero no estoy ya seguro, tendré que mirar alguna linea del tiempo del universo Naruto.

Otra cosa es que tal vez haya mas de un Tobi, que tb podría ser, pero ni idea.

Y ya por gusto, este video de Madara Vs el Primer Hokage, aparecido en "Ultimate Ninja Storm Generations" porque esta muy chulo xDDD

icon_megustaface

PD: Mirar que imagen mas... "curiosa" ?

Spoiler