Naruto [Manga] SPOILERS

Iniciado por Cyrus Balzack, Agosto 27, 2012, 15:12:54

Cyrus Balzack

Pues eso, aquí podemos spoilear todo lo que queramos sobre la serie de Naruto !!

Teniendo en cuenta lo que pasó la semana pasada en el manga, quien pensáis que es en realidad Tobi ? Corren bastantes teorías por la red, y es posible que en apenas 48 horas tengamos respuestas, pero me gustaría saber que pensáis :)

MrOizo

Después de las pistas que han ido soltando y la reacción de Kakashi en el último capítulo, creo que es su viejo amigo, del que obtuvo el Sharingan. Como bien dije en Facebook, jamás se muestra a los shinobis recuperando el cuerpo ni nada... Simplemente lo dejaron en aquella cueva.

Cyrus Balzack

Demasiado obvio para que sea Obito, yo creo que es alguien que consiguio el sharingan del cuerpo de Obito una vez ya estaba muerto, pero no creo que sea el mismo. Las fechas ademas no cuadran, ya que Obito debia haber sido un crio cuando Tobi se enfrento a Minato y a Kushina cuando Naruto era solo un bebe y le metieron el Kyubbi dentro.

Yo apuesto mas por Uchiha Izuna, el hermano de Madara. Creo que tras el combate de Madara contra el primer Hokage, este desperto el Rinnegan, y a pesar de ello, perdio el combate, pero pudo dar sus ojos a su hermano, el cual busco a alguien (Nagato) que llevara la sangre del sabio de los seis caminos para que desarrollara el poder del Rinnegan y asi con el tiempo usar la tecnica de resurreccion y traerlo de nuevo a la vida. Por eso Tobi se enfrento a Konan para recuperar los ojos de Nagato. Supongo que Izuna no tenia ojos, ya que dio los suyos a Madara para desarrollar el Magenkyou Eterno, asi que se agencio como pudo un ojo Uchiha, en este caso el de Obito. Tras haber Nagato usado el resurrect masivo de Konoha, supongo que sus planes se truncarian y por eso ha montado la guerra del copon xDD Igual luego se sorprendio al ver que Kabuto podia resucitar con el Edo Tensei a su hermano y se cagó porque no habia podido cumplir su mision xDDD

Ale, ya me he cansado de escribir ! xDDD

MrOizo

Hmm, tal y como lo has descrito... Me ha dado la sensación de que hablas de un Izuna ciego que ha cogido el ojo de Obito.

En cualquier caso, no creo que Obito fuese tan joven cuando lo del Kyuubi. Mira a Naruto, que tendrá unos 16 años nada más y reparte a diestro y siniestro.

Pero bueno, entre los sospechosos hay alguno más.

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Agosto 27, 2012, 22:25:18
Hmm, tal y como lo has descrito... Me ha dado la sensación de que hablas de un Izuna ciego que ha cogido el ojo de Obito.

Pues si, obviamente si le habia dado los ojos a su hermano Madara, debia estar ciego, aunque no creo que eso fuera un problema demasiado grande para un ninja de alto rango como era Izuna.

En cualquier caso, no creo que Obito fuese tan joven cuando lo del Kyuubi. Mira a Naruto, que tendrá unos 16 años nada más y reparte a diestro y siniestro.

Pues solo hay que ver la edad de Kakashi, que creo que rondaba los 33 años cuando Sasuke dejo Konoha, asi que contando que hacian 13 o asi desde que ataco el 9 colas, echale la edad aproximada a Obito. Ademas, en el flashback de cuando se ve al 9 colas atacando konoha, se ve a Kakashi de jovencillo, asi que Obito es de la misma quinta, no creo que creciera tanto como para ser como Tobi de grande xDD

Pero bueno, entre los sospechosos hay alguno más.

Sep, tambien ha sonado Shishui  por ahi, Sasuke del futuro y demas fumadas xDDD Supongo que pronto saldremos de dudas !

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Agosto 27, 2012, 23:01:37
Sep, tambien ha sonado Shishui  por ahi, Sasuke del futuro y demas fumadas xDDD Supongo que pronto saldremos de dudas !

Sasuke del futuro?  icon_fuckingkidding

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Agosto 27, 2012, 23:13:15
Sasuke del futuro?  icon_fuckingkidding

Sep, te recuerdo que los ojos de determinados Uchiha manipulan el espacio/tiempo, por ahi anda la teoria, pero estoy vago para buscarla, si la encuentras posteala :P

MrOizo

Agosto 28, 2012, 01:47:39 #7 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 01:48:10 por MrOizo
Cita de: Cyrus Balzack en Agosto 28, 2012, 01:08:26
Sep, te recuerdo que los ojos de determinados Uchiha manipulan el espacio/tiempo, por ahi anda la teoria, pero estoy vago para buscarla, si la encuentras posteala :P

No creo... Tobi tiene una actitud que jamás usaría Sasuke. Es decir, Tobi suele ser divertido y hace el payaso... Y aunque fuese todo una actuación, dudo de que Sasuke pudiera llevar eso a cabo. Sin embargo, Obito, que casualmente si cambias el orden de las letras sería Tobi (y sobraría una "O"), era un personaje divertido y tal... Muy al rollo de Naruto. En vez de Sasuke del futuro, tal vez sea un Obito del futuro.

Cyrus Balzack

Bueno, eso del nombre es tan obvio que no creo que sea Obito xDD Tambien se especuló con que fuera Tobi el Uchiha que acompañaba a Senju Tobirama (Segundo Hokage) en la mision en la que nombra a Sarutobi  tercer hokage (cuando iba con Danzou y un Akimichi) no recuerdo el nombre del Uchiha, pero vamos, se le relaciono por el TOBI ---> TOBIRAMA ---> SARUTOBI. Cosa que tambien podria cuadrar.aunque no se ve mucho motivo aparte de la masacre Uchiha.

MrOizo

TinyPortal © 2005-2019