Ambientación sonora para rol

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 07, 2011, 02:55:38

Kralizec

Noviembre 23, 2011, 20:56:40 #10 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 21:00:06 por Kralizec
Esta estuve pensando, tiempo ha, de usarla para Eclipse Phase. Mythodea es una sinfoní­a en 11 movimientos compuesta por Vangelis para las misiones de la NASA a Marte, inspirándose tanto en el planeta como en los dioses de la guerra relacionados con él. Todas las piezas encajan a la perfección y tienen una serie de patrones comunes, por lo que creo que puede quedar muy bien para usarla en los puntos más importantes de una campaña, o en las apariciones de algún PNJ recurrente.

No os pongo enlace de descarga, que poniendo Vangelis y Mythodea se encuentra bastante rápido. Y además estoy muy perro ahora.

| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Diciembre 04, 2011, 02:59:46 #12 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 22:18:53 por Kelemvor Freshbane

Kassidy

A mi siempre me ha encantado esta banda sonora, tanto que tengo todaví­a el CD rulando por casa.

Kelemvor Freshbane

Diciembre 27, 2011, 13:17:19 #14 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 22:19:59 por Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Diciembre 30, 2011, 01:36:17 #15 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 01:45:20 por EbaN
Fuente: Comunidad Umbrí­a

[Modo Teletienda / ON]

Ahora podrás ser el rey de la ambientación en tus partidas de rol con Scene Sound, el revolucionario programa de ambientación sonora que envolverá a tus jugadores en el ambiente que tu quieras.

¿Que están todos en una taberna medieval llena de gente hablando de sus cosas mientras los PJs están en una mesa discutiendo la situación?.... no hay problema, crea el ambiente perfecto con Scene Sound, añade sonidos aleatorios de gente murmurando, unos dados caer en una mesa de vez en cuando y ¿Por que no? también un par de jarras chocando al fondo de la taberna y ya tienes a tus jugadores rodeados del sonido de sus PJs.

¿Que están en un callejón de la calle principal cerrando un trato?... no hay problema, añade el sonido de una obra cercana, ponle varios sonidos aleatorios de coches que pasan por la calle principal y ¿Por que no?, añade a la madre de "Jhosua" llamándolo a gritos por la ventana del tercero, con Scene Sound puedes.

¿Estas cansado de tener que adaptar la escena al sonido ambiente que encontraste googleando?,  pues eso se ha acabado, crea el sonido ambient a partir de tú escena, sin tener que modificarla lo mas mí­nimo con Scene Sound.

Crea desde el sonido ambiente de una casa encantada hasta el ensordecedor ruido de una discoteca tecno abarrotada. Y todo al increí­ble precio de..... GRATIS, además es compatible con la "Batamanta", consí­guelo ahora aquí­:
scenesound.cyclobster.com/download/default.aspx
No podrás volver a jugar sin el, ya sea en mesa o en Rol por Web.

[Modo Teletienda / OFF]

Ahora en serio, es una gran programa para ambientar partidas con sonido y gratuito, os dejo los tutoriales de la web para que podáis ver que se puede hacer con el....

Un saludo.       
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Rey_Piccolo

Estaba buscando algo asi  icon_feliz

me lo bajo y os comento

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019