¿Qué estáis visualizando?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:07:45

MrOizo

Cita de: Trebolillo Jackson en Febrero 07, 2014, 18:32:37
Así se les pegue a la garganta y se ahoguen.

Por comerse un animal crudo y vivo? No sé, creo que veo peor el matarlos en una cacerola con agua hirviendo (cangrejos) o a la plancha (pulpo, lentamente). Al menos con los bocados mueren en seguida.

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Febrero 07, 2014, 19:12:29
Por comerse un animal crudo y vivo? No sé, creo que veo peor el matarlos en una cacerola con agua hirviendo (cangrejos) o a la plancha (pulpo, lentamente). Al menos con los bocados mueren en seguida.

También merecen la muerte lenta y dolorosa. Pero lo heavy de los pulpos en korea es que los "pros" se los tragan enteros para notar como se retuercen en la garganta.

MrOizo

Seguro que a más de uno se le engancha en la campanilla  icon_yaoming

Kelemvor Freshbane

Cita de: Trebolillo Jackson en Febrero 07, 2014, 19:28:26los "pros" se los tragan enteros para notar como se retuercen en la garganta.

Creo que había un gran indice de mortalidad con esa práctica.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 07, 2014, 19:43:12

No me extraña.

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 07, 2014, 19:43:12

Premios Darwin

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Ufff! Menudo vértigo de verles. Has visto que levantaron una de las rejillas y que se asustó y todo, no? xD

Ahora, se me pasó por la cabeza pensar en los trabajadores que tengan que ir cada día ahí... Y que me he fijado de que no se veía ninguna red debajo... Me imagino que les darán paracaídas en su lugar  icon_pffftttchh

Kelemvor Freshbane

Los trabajadores irán con arneses. Putos locos.

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019