Autor Tema: ¿Qué estáis visualizando?  (Leído 147568 veces)

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
Re:¿Qué estáis visualizando?
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2010, 16:42:28 »
Lo que hubiera sido la serie de animación de Buffy Cazavampiros...

… y pensar que con este clip NINGUNA cadena se interesó por el proyecto.

No me extraña, es bastante lamentable el resultado final. Muy a mi pesar, todas las "reversiones" que estan haciendo de Buffy, ya sea en comic, o en animacion, distan muchisimo de la serie y simplifican demasiado como en este caso. Buffy pasa de ser una chica con determinadas "habilidades" como pueden ser mas de fuerza y resistencia que una persona normal, a ser una saltimbanqui que salta edificios, cae desde kms de alto sin hacerse nada, y vuela como si fuera songoku, cosa que hace que pierda esa "humanidad" y cercania que tenia hacia el publico. Sinceramente, para mi, tras la serie, la cual me parece una obra maestra, el resto, casi que me sobra.

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2010, 17:03:25 »
No me extraña, es bastante lamentable el resultado final. Muy a mi pesar, todas las "reversiones" que estan haciendo de Buffy, ya sea en comic, o en animacion, distan muchisimo de la serie y simplifican demasiado como en este caso. Buffy pasa de ser una chica con determinadas "habilidades" como pueden ser mas de fuerza y resistencia que una persona normal, a ser una saltimbanqui que salta edificios, cae desde kms de alto sin hacerse nada, y vuela como si fuera songoku, cosa que hace que pierda esa "humanidad" y cercania que tenia hacia el publico. Sinceramente, para mi, tras la serie, la cual me parece una obra maestra, el resto, casi que me sobra.
Tienes razón desde el punto de vista de un fan. Pero y para la gente que nunca lo haya visto? Incluso para niños. Esto podría haberlos echo descubrir una buena serie.

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2010, 17:58:24 »
Tienes razón desde el punto de vista de un fan. Pero y para la gente que nunca lo haya visto? Incluso para niños. Esto podría haberlos echo descubrir una buena serie.

Desde luego yo veo eso y no me molesto en ver la serie xDDD

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2010, 15:57:20 »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2010, 16:01:23 »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2010, 16:20:05 »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2010, 19:03:04 »
Resulta que eres Blizzard y montas cada año una auténtica fiesta freak en la que presentas novedades, hablas de tus juegos, lanzas libros nuevos de concept-art, novelas ilustradas… y en general disfrazas a un montón de tíos de orcos y a otro montón de caballeros. Vamos, que montas la Blizzcon por todo lo alto. Incluso te llevas a un actor famosete por salir en series de televisión para que amenice el espectáculo junto a una gran orquesta. Molas, les molas y lo sabes.

El caso es que anualmente también celebras el concurso más demente que puedes imaginar. Consiste en salir al escenario e intentar bailar como una de las razas de ‘World of Warcraft’. Cientos de chavales amantes de los iconos videojueguiles que crea tu equipo de desarrollo salen a hacer el gamba y a entretener al personal. Uno baila en plan orco, otro en plan elfo… ¡y el tercero va y se rompe una pierna! Si es que, ya lo dice el titular. No bailes ‘Wow’ si no sabes how o te romperás una pierna, mendrugo.

Brutal el momento en el que entran los empleados de Blizzard alertados por el presentador. No, el chaval no estaba de broma, se había hecho daño (atención a la rodilla en el momento del golpe) y no podía ni levantarse. Ojito al careto de alucine que pone el chico al pasar por delante de la cámara (del 1:34 al 1:38 aprox.) siendo llevado en volandas por los técnicos. Esos ojos abiertos, esa cara de tierra trágame, ese dolor intenso que debía sentir el pobre en la pierna y sobre todo el saber que sería carne de blogs en cuestión de horas.

Recordad amigos. Si bebéis no salgáis a hacer el panoli en un concurso de baile ‘World of Warcraft’ durante uno de los eventos más seguidos del año. Vuestra reputación puede hacer “creck”. ¿Cómo llegará este tío el lunes a clase? ¿Lo correrán a gorrazos? Esperemos que no tarde mucho en recuperarse.

Vía: www.vidaextra.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2010, 19:11:24 »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *