Octubre 31, 2020, 17:24:41

Cumpleaños

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 01, 2010, 02:24:41

JAVI

bufff, acabo de descubrir esta sección por casualidad, asi que desde tiempos remotos... Feflicidades a todos los que hayais cumplido años desde que se formo la pagina (a los demás no), además, el hecho de ser el más viejo de aquí­ me da el privilegio de perder la memoria cuando quiera no?... a saber de que estaba hablando.

Saludos... Y feliz cumpleaños a totus.

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Mayo 01, 2011, 16:15:53Felicidades, si es que hay alguna...

Creo que no pillaste el chiste xD
El término de máster mama se suele aplicar a esos directores de juego a los que les da miedo ya no solo matar a los personajes de sus jugadores sino que además acostumbran a darle facilidades a sus jugadores. El término viene acunado desde hace tiempo en honor a nuestras queridas madres que tanto nos quieren.
Eso no quita que si hay alguna directora de juego que sea mama también la felicitemos pero el chiste no iba por ahí­.

Javi, ¡El inistol!
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Vaya, no sabí­a de esa definición, gracias por aprendérmelo!

Cyrus Balzack

Cita de: EbaN en Mayo 02, 2011, 11:38:16
Cita de: Kelemvor Freshbane en Mayo 01, 2011, 16:15:53Felicidades, si es que hay alguna...

Creo que no pillaste el chiste xD
El término de máster mama se suele aplicar a esos directores de juego a los que les da miedo ya no solo matar a los personajes de sus jugadores sino que además acostumbran a darle facilidades a sus jugadores. El término viene acunado desde hace tiempo en honor a nuestras queridas madres que tanto nos quieren.
Eso no quita que si hay alguna directora de juego que sea mama también la felicitemos pero el chiste no iba por ahí­.

Javi, ¡El inistol!

Kelemvor Freshbane

Feliz cumpleaños JAVI!!

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Zinik Krilow

feliiiz cumpleañoos  icon_awesome

Kelemvor Freshbane

Felicidades a Roby y a Rey_Piccolo!

Rey_Piccolo

Kelemvor Freshbane

Ponte la fecha en tu perfil para ver trozos de tarta!

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019