WEB CAM emitiendo en streaming desde el nido de un águila

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Julio 12, 2012, 15:48:17

Trebolillo Jackson

Julio 14, 2012, 18:53:40 #10 Ultima modificación: Julio 14, 2012, 18:57:58 por Oscar

El pobre de atrás de todo no pilla una, se la quitan los dos de delante. icon_damned

EbaN de Pedralbes

Julio 14, 2012, 18:56:03 #11 Ultima modificación: Julio 14, 2012, 18:59:00 por EbaN
Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 14, 2012, 14:03:07
Si los pillas comiendo haz un screenshot.

Creo que esta semana esta nominado a abandonar el nido, no se si la gente lo apoyará con sus votos...
De hecho le veo pocas posibilidades de salir adelante, no se si es débil o esta enfermo  icon_okay
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

El de atrás se llama trebolillo. Y el más grande Simeón. Al otro aun no le he puesto nombre.

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN en Julio 14, 2012, 18:56:03

Creo que esta semana esta nominado a abandonar el nido, no se si la gente lo apoyará con sus votos...
De hecho le veo pocas posibilidades de salir adelante, no se si es débil o esta enfermo  icon_okay
La ley del más fuerte.

Trebolillo Jackson

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Pues sí­, y encima les han puesto anillas en las patas. También están entrenando para volar, dentro de poco abandonarán el nido icon_damned

Trebolillo Jackson

Creo que ya han abandonado el nido. Me conecto bastante y hace un montón que no las veo.
icon_feliz Bien por trebolillo y simeón

El otro me la suda, que no me caí­a bien  icon_yaoming

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

¿Os gustarí­a saber lo que se siente volando como un pájaro? La BBC, a través de un nuevo documental llamado "Earthflight”, nos lo muestra utilizando la última tecnologí­a en cámaras diminutas montadas sobre diversas especies de ave rapaz.

El artí­fice de todo esto es John Downer, que tardó cuatro años en recopilar todas estas imágenes que incluyen paisajes de América, África y Europa. Para ello creó pequeñas cámaras HD que grababan a 50fps, basadas en circuitos electrónicos que ayudan a estabilizar la imagen y controlar remotamente el ángulo de visión. El uso de grandes angulares nos permite incluso apreciar el movimiento de las alas del ave, como si formáramos parte de ella.

Un trabajo enorme (se estima que por cada minuto de ví­deo han empleado más de 30 horas de trabajo), con una gran tasa de deserción de cámaras de ví­deo (la mayorí­a no llegan al final de producción, vas rompiéndose por el camino) que habrí­a hecho imposible realizar este documental con los costes de hace unos pocos años.

Ví­a | www.xatakafoto.com/videos-time-lapses-stop-motion/camaras-montadas-sobre-aves-rapaces

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019