Julio 10, 2020, 12:13:36

TapaTalk

Iniciado por Kassidy, Julio 09, 2012, 05:07:26

Kassidy

Alguna posibilidad de instalarse esto?
http://www.tapatalk.com

Es que aveces me da por querer ver si hay nuevos temas o lo que sea y no tengo el PC delante. ;) Lo uso para otros foros, y es fácil de instalar. Trust me, I'm a doctor.

Kelemvor Freshbane

Julio 09, 2012, 05:13:53 #1 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 05:30:27 por Kelemvor Freshbane
He visto gente que escribe a foros desde ese programa, pero no sabí­a que habí­a que instalarlo en el propio foro. Le echaré un vistazo. Aunque también tienes la vieja opción: www.freakdom.org/index.php?wap2

Edit: ya está instalado. También he metido en la red de Tapatalk a nuestro foro.

Megapus

AWESOME  icon_awyea

Por fí­n podré mirar el foro fuera de casa  icon_gusta

Kassidy

Kelemvor Freshbane

Julio 09, 2012, 22:04:30 #4 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 01:51:38 por Kelemvor Freshbane
 icon_gusta

Edit: Una cosa, habéis comprado el programa o lo habéis conseguido por otros medios?

Megapus

Yo he pagJAJAJAJAAJ  icon_awyea

Kassidy

EbaN de Pedralbes

Cita de: Megapus en Julio 10, 2012, 09:04:02Yo he pagJAJAJAJAAJ  icon_awyea

Ya he visto que la aplicación esta en el Black Market aunque no me fio yo mucho de lo que puedes encontrar por ahí­.
A mi no me importa pagar por las aplicaciones si merecen la pena y la gran mayorí­a de lo que he visto en el market no merece la pena. Lo único por lo que si que pagarí­a es por el Whatsapp y estoy a la espera de que me toque hacerlo pues mi cuenta gratuita caduca el 05/11/2012.
Ahora, antes de pagar por un servicio prefiero probarlo.
Fe en el Caos

Kassidy

Yo lo uso desde hace bastante, y como lo uso para varios foros, pos le saco rendimiento. A mi me parece mucho mejor que otras alternativas que he probado, y, claro, mejor que abrirlo en el navegador a secas.

EbaN de Pedralbes

Respondiendo desde tapatalk >:D
Lo malo es que aqui no salen los iconos del foro :-
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019