Cómo conociste/llegaste a Freakdom?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 26, 2012, 13:26:10

Kelemvor Freshbane

Creo que por el tí­tulo se entiende de que va el tema así­ que, adelante!

En mi caso paso por mi mente icon_yaoming

santos

No lo tengo claro,creo que por una invitación o alguna historia del facebook la que me llevó aqui.

Winibilbo

bip.. bip... trutuitt...

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 26, 2012, 14:10:25
Mi mente demente!

Me referí­a a que "  icon_siclaro, salió de TU mente" ... Por qué no cuentas la historia completa?  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Bueno, la idea principal fue seguir con el legado de Reinos Frikis.
Por qué no cuentas la tuya? icon_suspicious

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 26, 2012, 14:35:45
Bueno, la idea principal fue seguir con el legado de Reinos Frikis.
Por qué no cuentas la tuya? icon_suspicious

Es el que ha iniciado este tema, señor, deberí­a dar ejemplo y contarnos una buena buena historia. Si lo hace, contaré yo la mí­a.  icon_sir

Kelemvor Freshbane

Lo cree para tener un sitio en común para dar cabida a todo tipo de frikismo y poder comentar susodichos temas.
Te vale así­?

MrOizo

Está bien. Contaré la mí­a.

CitarEn un pueblo de Alicante cuyo nombre no recuerdo, un dí­a pasé por el Pedofilandia y me puse a hablar con el encargado del salón, quién, por extraño que parezca, daba miedo a los niños. Entonces surgió la conversación. Hablamos y hablamos durante un rato, riéndonos, señalándonos, tocándonos, esas cosas. Luego comenzamos a hablar de Reinos Frikis, y de la pena por su pérdida. Le comenté que me gustarí­a volver a abrir un foro similar, que querí­a reunir a frikis de La Marina Baixa para así­ conseguir gente para partidas.

Y eso hice, aunque más que un foro, fue un grupo de Facebook llamado [Rol Marina Baixa]. No fue muy fructí­fero, ya que Facebook digamos no da ambiente friki ni rolero. Aunque, al poco tiempo, se creo Frikisbenidorm, foro y nombre inicial de este maravilloso santuario, donde se creo un hábitat para los seres más extraños de Benidorm y alrededores, llegando incluso a incluir gente de otras comunidades e incluso paí­ses. Continuará...

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019