Roll20, interesante proyecto para jugar a rol por Internet

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 26, 2012, 04:57:23

Trebolillo Jackson

Roll20 no se descarga, MrOizo. Se juega desde google hangouts; vamos, que es una página web.

MrOizo

Hmm, entonces si se anima a aprender a manejarlo, me puedo apuntar a algo.

Nildik

Parece que somos 4? Mroizo, Kelemvor, Oscar y Yo? 3 y el master aun me parece poca gente. Lo de aprender a manejarlo no es problema, el problema seria aprender a manejarlo y luego no usarlo. Si se une alguien mas y el resto esta dispuesto a aguantar aunque sea 3 o 4 sesiones para acabar la aventurilla, yo sigo dispuesto a dirigirla.

MrOizo

Por mi bien. Lo único que habrá que mirar horarios y tal. En mi caso, generalmente a partir de las 9 de la noche puedo conectarme, hasta las 2-3 de la mañana. A veces puedo desde las 8 de la noche.

MrOizo

Llevo unos días tocoteando con el Roll20, y he de decir que no parece muy user-friendly. Entre otras cosas, deshacer cosas funciona... mal. Cuando le doy a deshacer cosas a menudo las deshace pero no en el orden que yo quisiera. Y, ya me ha ocurrido alguna vez que parte del mapeado que estoy creando se queda en el trasfondo y no veo manera de quitarlo. Y, lamentablemente, no puedo usar Maptools hasta que no haya alguna versión compatible con Windows 8. Seguiré probando algunas cosillas más, pero de momento roll20 me está decepcionando.

Trebolillo Jackson

Maptools compatible con windows 8? maptools es java, es independiente del sistema operativo, en su web ponen las descargas así para simplificar.
En principio, el de windows 7 debería funcionarte si tienes java instalado.

MrOizo

En principio, el de 7 no me funcionaría, porque Windows ha cambiado mucho (para peor).
You are not allowed to view links. Register or Login he leído que Java puedo usar y tal.
Y no digas que es independiente del sistema operativo, guapo, que te creía más puesto en
ordenadores que yo, y hasta yo sabía que estabas equivocado:
Maptools dependiente de Java = Java dependiente de sistema operativo = Maptools dependiente de sistema operativo

Quieres un poco de Nivea para esa piel irritada? Me imagino que acabar esquilado escuece  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login
Quieres un poco de Nivea para esa piel irritada? Me imagino que acabar esquilado escuece  icon_trollface
No había un tema para esto? icon_lol

Trebolillo Jackson

Maptools dependiente de Java = Java dependiente de sistema operativo = Maptools dependiente de sistema operativo

Pues te equivocas, hay un fallo en tu silogismo. Eso se llaman capas de abstracción y maptools depende de java, pero a partir de ahí termina la dependencia.
Lo demás es incorrecto: maptools depende de que tengas java y es condición única y necesaria.
Es decir, hablas de entornos distintos con reglas distintas, no puedes aplicar la propiedad transitiva puesto que no partes de los mismos axiomas.

En cualquier caso, por si queires algo más pragmático, puedo apostar contigo a que hago funcionar maptools bajo windows 8 y 7 bajo java.
Y para que veas que voy en serio la apuesta será SEIS MESES SIN ENTRAR EN FREAKDOM.

Kelemvor Freshbane

Y para que veas que voy en serio la apuesta será SEIS MESES SIN ENTRAR EN FREAKDOM.
Estás infringiendo una norma.

- Esta totalmente prohibido hacer apuestas de tipo: "No entrar en Freakdom", bajo pena de muerte.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019