Roll20, interesante proyecto para jugar a rol por Internet

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 26, 2012, 04:57:23

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 29, 2012, 18:14:31
Salgo a las 2 de trabajar icon_okay
icon_ohgod

Joder... que putadón. Yo también he tenido curros donde salí­a de currar a esa hora y es una putada.

Bueno, supongo que en viernes o sábado sí­ podrí­a echar alguna partida si son pocas sesiones.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Nildik

Veo dificil pues juntar a varias jugadores a esas horas... De todas maneras, yo sigo dispuesto y con ganas de dirigir la partida. En una o dos sesiones de finde por la madrugada nos fundimos la aventurilla y asi probais como se juega online.
Dile a ese gusano, viscoso, e inmundo,... ¡que no le daremos ese placer!

Kelemvor Freshbane

Eh, que si tengo que sacrificarme me sacrifico. Jugar a la hora que más os convenga, dejadme atrás, salvaros vosotros icon_damned

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 30, 2012, 15:10:31
Eh, que si tengo que sacrificarme me sacrifico. Jugar a la hora que más os convenga, dejadme atrás, salvaros vosotros icon_damned

Joder con tu horario, colega. ¿eres sereno?

Kelemvor Freshbane

Eggest

Yo me apunto. Libre horario y dependencia. Siempre que no haya concierto de algo.

Nildik

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 30, 2012, 15:10:31

NOOOOO, ¡Jamas te abandonaremos! ¡¡¡¡moriremos todos si es necesario (aunque solo sea de sueño)!!!!!
Dile a ese gusano, viscoso, e inmundo,... ¡que no le daremos ese placer!

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019