Roll20, interesante proyecto para jugar a rol por Internet

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 26, 2012, 04:57:23

Nildik

Joder, decis que conociendome seguro que d&d como si fuera algo malo¡¡¡¡. Je je, de hecho meti la cuchara en este post pues parecia que la gente pidio "una aventura corta y dungeonera".
Me he registrado y he estado probandolo. No me convence mucho, soy de la opinion de Oscar, me gusta mas maptools y skype, al menos de momento, pues supongo que todavia les faltara mucho por desarrollar el programa. Aunque quiza luego lo probamos y es una pasada... quien sabe.
¿al final alguien se anima o era solo un globo sonda?
P.D. pongo  yo una captura del maptools de una partida que estamos jugando, plagada de hombres lobo (bueno, lo intento, no se si sabre).

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login
Joder, decis que conociendome seguro que d&d como si fuera algo malo¡¡¡¡.
No lo he dicho porque sea algo malo, sino porque sabemos lo que te mola, a parte de jugar al trenecito.

Yo si es de madrugada podría meterme en el asunto.

Nildik

Vale, si quieres jugar al trenecillo de madrugada, creo que Mroizo tambien se apunta. Un tren de 3 vagones no es mucho, pero algo se puede hacer¡¡¡, porque... ¿dijiste eso no? XD

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Vale, si quieres jugar al trenecillo de madrugada, creo que Mroizo tambien se apunta. Un tren de 3 vagones no es mucho, pero algo se puede hacer¡¡¡, porque... ¿dijiste eso no? XD

Me pido vagón comedor!! icon_awesome

icon_yaoming

Trebolillo Jackson

Yo, dependiendo del horario también podría.

Nildik

El horario por mi, el que querais. Eso es lo bueno (o lo malo) de estar en el paro, que hay mucho tiempo libre. Kelemvor dice que de madrugada, por mi bien.

Trebolillo Jackson

¿qué significa madrugada?¿de qué días?

Kelemvor Freshbane

Cualquier día a partir de las 2:30 aproximadamente tengo libre.

Trebolillo Jackson

JODER!!!!! Pues a esas horas voy a tener que pasar. ¿Tú no duermes?

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019