Roll20, interesante proyecto para jugar a rol por Internet

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 26, 2012, 04:57:23

MrOizo

MrOizo

Tan solo necesito una tarjeta que valga, y ni si quiera necesito que tenga pasta en ella, pues tengo 60â,¬ en mi cuenta. Si no fuese porque la mía parece no valer, hubiese sido mentor desde hace una semana y media ya.

Trebolillo Jackson

Pues en cuanto eso deje de estar en beta pongo la mía y pagamos a pachas, a ver qué dicen los otros.

MrOizo

No sé, contigo llevo tiempo intentando contar para esto, y como que aún seguimos en las mismas...  icon_suspicious

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Abril 23, 2014, 17:01:02
No sé, contigo llevo tiempo intentando contar para esto, y como que aún seguimos en las mismas...  icon_suspicious

Pero el plan es distinto, antes era pagar a pachas y ahora, creo recordar, que dijiste que tu otro grupo te pago un mentoring y que tu tarjeta de crédito no furulaba por algún motivo.

Kelemvor Freshbane

Se hablo hace tiempo de hacer una cuenta entre todos.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Cita de: Trebolillo Jackson en Abril 23, 2014, 21:16:09
Pero el plan es distinto, antes era pagar a pachas y ahora, creo recordar, que dijiste que tu otro grupo te pago un mentoring y que tu tarjeta de crédito no furulaba por algún motivo.

Y el tema de las fichas se supone que no estarán para todos hasta dentro de 3 meses o por ahí. Yo paso de esperar tanto. Quiero ser mentor ya.

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Abril 24, 2014, 06:42:02
Y el tema de las fichas se supone que no estarán para todos hasta dentro de 3 meses
Pero funciona ya con sus autojustes y todo?

MrOizo

Ni idea. Sólo sé que para los Mentors ya están disponibles.

TinyPortal © 2005-2019