Roll20, interesante proyecto para jugar a rol por Internet

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 26, 2012, 04:57:23

Trebolillo Jackson

Junio 26, 2012, 13:16:23 #10 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 13:32:02 por Kelemvor Freshbane
El problema será, como siempre:
1) hacer fichas
2) explicar el sistema
3) "no me funciona el micrófono"
4) yo llegaré un poco más tarde
5) yo me tengo que ir un poco antes

Con eso ya se va uno a más de 1 sesión.

You are not allowed to view links. Register or Login
Quién hace de master of the universe?

Me ofrezco yo si es a partir de agosto. Pero si hubiera otro... más mejor.
Yo ya he jugado así online, y el tema es que necesitas un sistema relativamente sencillo para funcionar si no, la complejidad del programa se suma a la de las reglas y  Icon_fugif

EbaN de Pedralbes

Pero lo suyo es quedar a testear y probarlo, no para jugar directamente.

Nildik

Yo me ofrezco a dirigir la partida, tengo una aventurita preparada para jugar online cortita y sencilla, para jugar en 1 o 2 sesiones. Ya me decis algo

Kelemvor Freshbane

Pues vete registrándote en la web y hazte una idea de como funciona.

Trebolillo Jackson

Yo me ofrezco a dirigir la partida, tengo una aventurita preparada para jugar online cortita y sencilla, para jugar en 1 o 2 sesiones. Ya me decis algo

De qué juego?

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Conociendo a Nildik seguramente sea D&D.

Había alguna duda?  icon_yaoming

Trebolillo Jackson

Junio 27, 2012, 10:45:51 #17 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 10:55:19 por Oscar
Contras
Primera pega: el movimiento es tile-to-tile. Nada de colocarse donde quieras (seguiré buscando no sea que se pueda cambiar en las opciones)
Solo para navegadores con WebGL (los windowseros lo vais a pasar mal :P )y versión bastante actualizada (14 de chrome y no recuerdo cual de firefox)

Pros
Tiene soporte nativo para voz y vídeo y aparte se puede exportar a google hangouts.
Para jugar no hace falta que todo el mundo tenga cuenta, solo el máster ( icon_awyea)

Y aquí una capturita de ejecución en el hangout (se ve cacho de mi debian pero no me apetecía recortar la imagen)

Por ahora va ganando maptools+skype pero esto promete.

Seguiremos informando.

Adjunto también un gif de cristiano cantaora, que no tiene nada que ver pero mola un montón:

EbaN de Pedralbes

Kelemvor Freshbane

Vale, el gif de ronaldo es lo más.
icon_truestory
Comparto tu opinión, camarada icon_sir

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019