[AYUDA] Juegos con multiplayer "free".

Iniciado por Eggest, Junio 21, 2012, 12:22:01

Eggest

Ando buscando juegos que tenga un modo multijugador en plan coop. tipo Diablo pero que no se necesite de conectar a servidores oficiales.
De momento tengo apuntados el Magicka, Titan Quest, Borderlands y Left 4 Dead.

¿Alguna sugerencia más?

También se me ha pasado por la cabeza el Baldur's Gate, que creo que tenía algo así, pero en LAN -Hamachi soluciona estas cosas-. ¿El Neverwinter lo tiene?

Les dejo mis dieses a todas las aportaciones.

Kassidy

Alien Swarm is gratuito en Steam (no recuerdo si utilizaba sólo servidores dedicados o no, pero creo que se podía usar local hosting).
Portal 2 (2 jugadores, not free)
Torchlight 2 viene pronto (not free)
Trine (creo) y Trine 2 tienen co-op (pero no free)

Se me ocurren de momento.

Kelemvor Freshbane

Junio 21, 2012, 13:02:46 #2 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 13:03:36 por Kelemvor Freshbane
Creo que se refiere a que tenga el multi gratuito, no a que sea gratuito el juego en sí.

Otro punto, lo vas a comprar o... ha descargar?

Yo te recomendaría el Left 4 Dead 2, ya que lo tenemos unos cuantos de por aquí.

Seguramente el nuevo Baldur's Gate HD lleve multiplayer.

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Otro punto, lo vas a comprar o... ha descargar?

Ha Descargar... "HA"  icon_misojos

En cuanto al Baldur's, sé que el 2 tiene multiplayer libre. También están el Darkstone, que es tipo Diablo pero mejor, luego el Neverwinter creo que también lo tenía. Es decir, sé que te podías conectar a los servers oficiales y tal pero creo que también podías conectarte a una IP o algo así.

Kelemvor Freshbane

En Neverwinter puedes crearte tu propio server, es más, hay peña que se ha creado mundos persistentes.

EbaN de Pedralbes

Yo igual me apuntaría a algo de esto de jugar en red pero que no requiera un ordenata pepino.

MrOizo

Junio 22, 2012, 19:39:16 #6 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 22:31:45 por MrOizo
Cuando dices "ordenata pepino" te refieres a que no quieres un ordenata con E-Coli, no?  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login
E-Collie
?¿ icon_leering

MrOizo

Era un juego de palabras. Lo he modificado a como es originalmente.

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019