Marzo 24, 2019, 02:31:38

Concursos y sorteos

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Octubre 28, 2010, 17:06:41

Kelemvor Freshbane

Los juegos de rol se consideran juegos de mesa.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 19, 2012, 12:35:42
Los juegos de rol se consideran juegos de mesa.

En serio? Que yo sepa para jugar al rol no necesitas mesa.

EbaN de Pedralbes

Pero no he entendido bien en que consiste el concurso o las bases del mismo. Solo he llegado a una web desde donde puedes poner pasta para ayudar a que el evento salga adelante, algo habitual fuera de España como por ejemplo Kickstarter.

Kelemvor Freshbane

Básicamente es para presentar proyectos de juegos de mesa.

EbaN de Pedralbes

Y por lo que veo tú has entendido lo mismo que yo  icon_yaoming

Kelemvor Freshbane

Pues no creo que haya más misterio. Sí tienes un juego hecho por ti preséntalo, así de fácil.

EbaN de Pedralbes

El único juego que tengo hecho por mi es el teto pero ya existe.
http://eban666.wordpress.com/2008/10/13/teto-el-juego-de-cartas/

En cualquier caso las bases no están muy claras. No se especifica hasta que fecha se pueden presentar proyectos, si tienes que enviar un prototipo o se lo hacen ellos a partir de lo que tú tengas, si habrá categorías entre los distintos juegos de mesa como fillers, eurogame, ameritrash... ¿Alguna editorial publicará el juego ganador?
Y bueno, el premio es a partir de donaciones...

De todas formas la iniciativa me gusta pero no tengo nada con lo que participar.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Ese juego no lo he hecho yo pero es uno al que se puede jugar fácilmente  icon_siclaro

EbaN de Pedralbes

Fuente: Comunidad Umbría.

CitarComo muchos sabréis, algunos umbrianos organizamos unas jornadas en Valladolid, conocidas como las Advanced Castilla y Dragón, del 11 al 14 de Octubre (anda que no queda, pero para que os vayáis pidiendo las vacaciones :P)
Este año nos hemos venido arriba con esto de que sean nacionales, y hemos hecho un concurso de relatos. Para participar, sólo hay que enviar un relato (según la bases que podéis leer aquí) a la dirección relatos.acyd@gmail.com
Todo muy fácil y accesible, no hace falta ni que vengáis a las jornadas (aunque yo os lo recomiendo encarecidamente ;) ) así que, ¡Animaos!

TinyPortal © 2005-2019