Marzo 24, 2019, 16:59:24

Concursos y sorteos

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Octubre 28, 2010, 17:06:41

Userbarna

Cita de: EbaN de Pedralbes en Junio 15, 2014, 10:43:59Yo ya he participado, si le toca a alquien más de aquí ponemos la misma dirección y así les sale más barato, ¿No?  icon_lol

icon_gusta Yo también participé, +1 !!

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Concurso Asylum Games

BASES

1.- Las Fotos: Os pedimos fotos cuyo tema esté relacionado con juegos de Asylum Games. Tenemos 3 juegos publicados (Polis: Fight for the Hegemony, Banjooli Xeet, 21 Mutinies Arrr! Edition) y 2 por publicar (Super Fantasy El Ataque de los Morrofeos y 15 Días: The Spanish Golden Age). Pero el tema es bastante abierto. No es necesario que aparezcáis jugando a juegos de Asylum Games, podéis disfrazaros de guerreros y magos (por Super Fantasy) o de personajes de época (por 15 Días) y hacer una instantánea. Si sois tímidos como nosotros, podéis ocultaros el rostro (¡como suena esto, pero así es!). El caso es hacer algo divertido.

2.- ¿Cómo?:  También podéis retocarlas un poco, pasarlas por algún filtro, introducir algo de texto, lo que queráis (siempre y cuando la base no sea una ilustración) pero tened en cuenta esto: ¡que sea divertido! ¡Da igual si vuestra cámara es de un móvil viejo! ¡Hasta un "selfie" nos vale!
¡Ah! Podéis enviarnos dos fotos por persona.
Podremos subir las fotos a facebook, twitter, instagram, pinterest y en nuestras páginas. Así que recordad que si sois tímidos como nosotros, podéis o bien hacer un montaje bonito de algún tablero o ficha o bien disfrazaros de espartano y poneros un casco de hoplita.
También necesitamos que nos sigáis en facebook y twitter, ¡es solo un click!

3.- ¿Dónde?: Como tenemos la cuenta de correo oficial un poco llena. Os pedimos que enviéis las fotos a asylumgameseditorial@gmail.com.
No olvidéis incluir vuestro nombre completo y dirección.

4.- ¿Cuándo?: Tenéis tiempo. El concurso se cerrará a las 00:00 del 31 de julio de 2014. Entonces, un jurado elegirá la mejor foto, este proceso puede alargarse un poco dependiendo de si hemos recibido una tonelada de fotos o unas pocas (¡no nos dejéis solos por favor!).

5.- ¿Qué nos dais?: Pues os vamos a regalar una copia de Super Fantasy El Ataque de los Morrofeos y una copia de 15 Días: The Spanish Golden Age.
Eso sí, por cuestiones de gastos de envío y lamentablemente, tenemos que limitar el concurso a España.

EbaN de Pedralbes

Concurso "Vuelta al cole" en el blog de bastion rolero.
http://bastionrolero.blogspot.com.es/2014/09/vuelta-al-cole.html

Las respuestas se envían aquí:

Trebolillo Jackson

@EbaN de Pedralbes , podrías poner la respuesta aquí en cuanto lo sepas? Tengo curiosidad pero me da pereza seguir el hilo en google+

EbaN de Pedralbes

Pues yo tampoco se la respuesta. De esos tres juegos solo me he leído la puerta de isthar, y he ojeado un poco el eyes only.

Kelemvor Freshbane

Lo único que me viene a la cabeza, sin haber leído ninguno de ellos, es Gauss.

Vorkosigan

Yo tengo el Mechwarrior, si me decis aproximadamente que hay que buscar, lo miro.

Kelemvor Freshbane

Vorkosigan

Aqui tienes los creditos del manual:

TinyPortal © 2005-2019