Mayo 27, 2019, 09:35:25

Concursos y sorteos

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Octubre 28, 2010, 17:06:41

MrOizo

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

...y consigue el juego Bang! 10º Aniversario con estuche metálico cedido por Zacatrus!

EbaN de Pedralbes

Mayo 04, 2013, 13:53:36 #163 Ultima modificación: Mayo 04, 2013, 13:55:22 por EbaN

...y consigue el juego Bang! 10º Aniversario con estuche metálico cedido por Zacatrus!

¿Solo hay que registrarse en la web para participar? Es que he entrado en el enlace pero no me aclaro  icon_damned

Que pillin el kelemvor, que nos quiere usar para conseguir más opciones de premio xD

Kelemvor Freshbane

Estar registrado en pagina y con me gusta en Facebook.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Userbarna

You are not allowed to view links. Register or Login, en colaboración con el Podcast de Freakdom regala el juego FEZ. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que enviar un tweet a la cuenta @podcastfreakdom diciéndo cual es vuestro plataformas favorito. Fecha límite: 10 de octubre del 2013. Aquí tenéis el twitter el podcast:

Y recordad que participar icon_free !!!!

Kelemvor Freshbane

Ya lo hice :D

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Userbarna

Os recordamos que este mes en el podcast de freakdom y gracias a Kassidy, sorteamos no sólo una copia de Stacking, sino también otros dos juegos de Double Fine más: Costume Quest y el aclamado Psychonautas. Estos tres juegos pueden ser tuyos con solo enviar un Tweet a @podcastfreakdom con el hastag #Stacking diciendo que habilidad tendrías o te gustaría tener si fueras una muñeca rusa matrioska. También puedes participar dejando una respuesta en este tema del foro You are not allowed to view links. Register or Login. Déjamos tu respuesta antes del día 10 de noviembre. Como premio adicional, también sorteamos una copia de BRUTAL LEGEND a un segundo ganador. El sorteo será al azar, como en anteriores ocasiones.

Aquí tenéis el enlace al twitter del podcast: You are not allowed to view links. Register or Login

Eggest

Os recordamos que este mes en el podcast de freakdom y gracias a Kassidy, sorteamos no sólo una copia de Stacking, sino también otros dos juegos de Double Fine más: Costume Quest y el aclamado Psychonautas. Estos tres juegos pueden ser tuyos con solo enviar un Tweet a @podcastfreakdom con el hastag #Stacking diciendo que habilidad tendrías o te gustaría tener si fueras una muñeca rusa matrioska. También puedes participar dejando una respuesta en este tema del foro You are not allowed to view links. Register or Login. Déjamos tu respuesta antes del día 10 de noviembre. Como premio adicional, también sorteamos una copia de BRUTAL LEGEND a un segundo ganador. El sorteo será al azar, como en anteriores ocasiones.

Aquí tenéis el enlace al twitter del podcast: You are not allowed to view links. Register or Login

¿Y si a mí me interesa el Brütal Legend? xDD

Kelemvor Freshbane

Cita de: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login@podcastfreakdom #Stacking Me gustaría ser una Matrioska con el poder "Viernes 13" para hacer estragos por el Crystal Lake.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019