Abril 21, 2019, 08:45:09

Concursos y sorteos

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Octubre 28, 2010, 17:06:41

Kelemvor Freshbane

Pues quita mucho las ganas...

MrOizo

Septiembre 20, 2012, 21:07:10 #101 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 21:07:38 por MrOizo
You are not allowed to view links. Register or Login
Que hay que enviarlo en un sobre? Pfff...

Eso no es lo peor. Enviarlo en un sobre, con un CDROM (Alguien sabe lo que es eso?) con el relato en digital pero solo en Doc o en RTF... Yo uso openoffice! y con un sobrecerrado dentro del sobre que contenga los datos personales.

Y hay que elegir un seudonimo no reconocible? Como se hace eso? Todos mis pseudónimos son reconocibles según qué jueces sean. Por ejemplo, si me pongo los pseudónimos de cuando jugaba al EQ o al DAOC, qué?! y si me pongo MrOizo?!

Explicaciones, please!

PD: Aún así, puedo decir que a mi me interesa.

EbaN de Pedralbes

Septiembre 20, 2012, 23:38:21 #102 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 23:38:52 por EbaN
Ponte el alias de Mr. X

Eggest

Septiembre 21, 2012, 02:06:25 #103 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 02:06:51 por Eggest
Se puede mandar por mail.

"Los  archivos podrán enviarse, opcionalmente, comprimidos en formato ZIP. En  un sobre cerrado deberán adjuntarse los datos personales del autor:  nombre y apellidos, domicilio, teléfono y dirección de correo  electrónico si se dispone de ella. Alternativamente, se podrá optar por  el envío mediante correo electrónico, bajo las condiciones especificadas  en la Base Decimotercera."

MrOizo

Bueno, al menos eso lo mejora. Aún así sigo sin entender lo de pseudónimo no reconocible.

Eggest

Que no sea tu nombre (?)
En vez Mr.Oizo pon Oziorm. Y a tomar por culo xD

MrOizo

Que no sea tu nombre (?)
En vez Mr.Oizo pon Oziorm. Y a tomar por culo xD

Lo de que no sea mi nombre estaba claro, de ahí la palabra "pseudónimo"  icon_lol

Pero bueno, el problema es más que nada que no me gusta ningún otro pseudónimo que el que he usado en otros sitios, como el que he tenido en varios personajes de EQ, DAOC, WOW, etc. Es un nombre poco común, pero que gente con la que haya podido jugar y me hayan conocido (por mis trolleadas o por hacer grupo con ellos) me podrían reconocer. No sé si al decir "no reconocible" simplemente quieren que no sea en plan mi nombre con las iniciales de mis apellidos, o algo así.

EbaN de Pedralbes

Pasen y voten sus blogs preferidos, si tenéis usuario en facebook es solo un par de clicks.

CitarEn 2012 celebramos la 8ª edición de los Premios You are not allowed to view links. Register or Login a los mejores blogs hispanos. ¡Participa!

Kelemvor Freshbane

Y... quieres que te votemos a ti?

EbaN de Pedralbes

¿Cuantos fotologs conoces?  icon_yaoming

Yo he puesto los cuatro sitios a los que suelo ir más los recomendados por varios colegas de facebook. El que quiera que participe. Al fin y al cabo... 
icon_free

TinyPortal © 2005-2019