Autor Tema: Concursos y sorteos  (Leído 42840 veces)

Itikichi

• Visitante
Re:Concursos y sorteos
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2011, 20:29:33 »
Y al final ganarooon?

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2011, 23:29:47 »
Quote (selected)
El nº de la ONCE ha sido el 75562, por lo que el primer premio (figura de Ryo + poster + código) se lo lleva Macarena. Los 4 siguientes se llevan poster+código): Sam Herlihy, Juanma Fernández 'JuMaFaS', Rubito y Rocio S. Os pediré vuestros datos por email para enviaros los premios. Gracias a tod@s por participar !!
Esta vez la suerte no me ha sonreido... icon_okay

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2011, 15:58:28 »

En Rolero de Hierro, intimamente relacionado con el proyecto Salgan al Sol, han organizado este concurso que parece ser muy divertido así que ya podéis ir creando vuestras Tarjetas de Reto.

Aquí están las bases:
www.rolerodehierro.wordpress.com/bases-2011/

Aquí están recopilando las Tarjetas de Reto:
www.dropbox.com/gallery/4006928/1/RDH11
Fe en el Caos

Desconectado RaGmOuTh

• Gran Trasgo
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2011, 11:06:34 »
He leido las bases... pero entiendo el concurso ni la forma de funcionar :S Además después de releer las bases por sus faltas de expresión, sigo sin entenderlo... y creo que estoy más confuso XD
Es un poco abstracto.... :/

Si alguien lo entiende, que lo explique a ver si interesa :D (ahora me doy un par de golpes en la cabeza y vuelvo a leer las bases :/ icon_rolleyes)

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2011, 16:21:58 »
Yo solo lo he puesto aquí, no me he molestado siquiera en leer las bases.
Fe en el Caos

JAVI

• Visitante
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2011, 00:30:53 »
  Buenas.

Por lo que yo he entendido, lo único que ese concurso propone es la creacion de una idea (más o menos desarrollada) como mera diversión. En un plazo de siete días, se debe crear un juego (más o menos funcional, cosa que no entiendo, o es funcional, o no esta acabado y es un mero boceto no?), cuando se cumpla el plazo, se otorgará el titulo de ganador a Don vete tu a saber, supongo que por su originalidad (aunque si la mecanica no fragua, el setup es desesperante, o la analisis-paralisis te duerme) parece no importar, solo la idea. Dicho de otro modo, es un concurso de gente que hace sus pinitos con Print & Play, y reglas caseras que ahora lo promocionan con una restricción "7 días", osea que el que haga un juego llamado así, "7 días" seguro que tiene muchas posibilidades de quedar vencedor. Una vez hayas ganado... pues contibnualo y buscate una editorial, juegalo con las chapas de coca cola, o haz con el lo que desees, ellos ya habran cumplido, te habran hecho ganados del concurso. En otras palabras... si lo haces para ti y a tu ritmo, cuando lo acabes te autopremias como ganador del concurso de los ... 32 días o lo que sea.

Pero solo es mi punto de vista, o lo que yo he entendido.

Saludos desde el lado creativo oscuro
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 00:31:37 por JAVI »

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2011, 16:56:54 »

Hoy he recibido el mails de days of wonder anunciando el concurso. No se si conocéis el juego de tablero "Pasajeros al tren" pero es uno de los eurogames más famosos y fácil de jugar que podéis encontrar. Me han comentado que hay gente que usa los mapas de este juego en otros juegos diferentes como el pandemic, por ejemplo.
El concurso consiste en crear un mapa para el juego, el ganador verá su nombre en el mapa de la siguiente expansión y se llevará 10.000$
http://www.daysofwonder.com/tickettoride/en/contest/?inforef=195
Fe en el Caos

Desconectado RaGmOuTh

• Gran Trasgo
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2011, 17:37:18 »
Mucha pasta veo yo ahí.......... solo le encuentro una lógica, y es coger ideas de todos los mapas recibidos para crear más y más.... pero me salta otra duda, para tanto da el juego¿? :/

En fin, suerte si alguno se anima :D

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2011, 21:03:47 »
JAVI lo tiene, y es creador de juegos, a ver si se anima.

JAVI

• Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2011, 00:52:51 »
   Saludos Caballeros.

Muy agradecido por su aviso a mi email sobre el concurso Maese Kelemvor, me temo que si no llega a ser por sus palabras el concurso me hubiese pasado desapercibido, también a Maese Eban por hacer constancia de ello y darlo a conocer. Y aunque también soy de la misma opinión que Maese raghmouth, y que de aquí saldrán las próximas veinte expansiones, es muy probable que me atreva a intentar algo (siempre que saque el tiempo de donde pueda, por que ando liado con un par de cosillas ;). Aunque mientras escribo esta lineas, mi enfermiza mente parece ya ir cuajando un tablero para el concurso (estaré poseido).

De todas formas caballeros, queda a vuestra merce el que nos hechemos una partida al juego cuando sea de su agrado.

Sin más que decirles por el momento, me despido de ustedes con un efusivo abrazo.

Siempre a su eterna disposición.

Javi