Autor Tema: Artes Marciales  (Leído 15585 veces)

Kosovar

• Visitante
Re:Artes Marciales
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2012, 17:31:54 »
Podría, pero ya que era tú tema (lo de Systema) y le has mentado, por eso pensé que sería idóneo que lo hicieses tú. Pero, ya que no quieres, pues pasaré del tema, ya que no me interesa por varias razones:

1º No hay clases de esto en ningún sitio cerca.

2º No estoy en forma física para realizar demasiado ejercicio, de momento.

3º No hay un duro.

4º Me parece una mariconada de arte marcial, peor que el Karate... Sinceramente...  icon_trollface

Pues la verdad,si de verdad te hubieses leido lo que puse sabrias quien es Vladimir Vasiliev.

1 - Repito lo dicho antes,puse una página arriba, enlace hacia el sitio más cercano, en ALACANT,para dar clases.
2 -  Si no estás en forma física es porque te hartas de pizzas y lasañas en tu restaurante,normal,tienes buffet libre...
3 - Y si no hay un duro,pues es tu problema.
4 - Y lo que a ti te parezca me importa un cojón,sino tienes ni idea ni de lo que estás hablando,criticando algo que ni conoces.

Kosovar

• Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2012, 17:35:20 »
Y bueno,después de todo esto, recuerdo a quien de VERDAD le interese este tema,es un hilo para compartir estilos de Artes Marciales,por puro gusto y punto.

Sugerencias/Ideas  Everywhere

Kosovar

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2012, 17:39:49 »
Pues a mi me llama eso de poder defenderte sin prácticamente moverte.

Joder que si,alguien sensato con quien hablar...
De eso va el Systema,es un Arte Marcial en un principio pasivo,no está pensado para ir de macarra,sinó para saber como reaccionar ante una situación imprevista,situaciones que pueden pasar a diario,como que te vengan con una navaja o que vengan varios a por ti,aparte de ser un Arte Marcial tremendamente efectivo,aunque ojos necios no lo vean porque no ven increibles patadas voladoras y toda esa mierda,básicamente.

Kosovar

• Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2012, 18:11:01 »
Bueno gente,seguimos.

Eskrima (Arte Marcial Filipino)

La Eskrima es un arte marcial filipino, también llamado Kali y Arnis, dependiendo de la región de Filipinas donde se practique. Aunque se basa en el uso de armas (principalmente bastones de madera de rattan de unos 70 cm de largo y una pulgada de diámetro llamados "olisi", y dagas) también incluye técnicas de combate cuerpo a cuerpo (conjunto de técnicas conocidas como "Mano Mano") como golpes y agarres (estos últimos forman el subconjunto de métodos de lucha cuerpo a cuerpo conocido como Dumog). La eskrima no es un arte marcial homogéneo, sino que se subdivide en varios estilos o escuelas, siendo una de las más importantes, debido a su tamaño y antigüedad, la escuela Doce Pares. El nombre Eskrima proviene del vocablo español esgrima y a los practicantes de este estilo de lucha se los llama eskrimadores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eskrima

Y esto es lo que saben hacer los Policias y Militares en Filipinas...

Y bueno,para acabar,una película en la que hacen uso de este Arte Marcial :
Bourne Identity Filipino Kali

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2012, 21:33:02 »
Bien, viendo el tema y tal he pensado que debería de poner algo yo también. Compartiré con vosotros mi arte marcial favorito y el último que aprendí.

Muay Thai

Quote (selected)
Tailandia, al hallarse permanentemente en guerra contra reinos vecinos como los de Birmania y Camboya, se vio obligada a desarrollar las habilidades de sus soldados en el manejo de lanzas, espadas, y en utilizar el cuerpo como un arma en situaciones de combate a distancia corta. Técnicas como las patadas, golpes con el puño, rodillas, espinillas, codos y ciertas maneras de derribar al adversario, fueron desarrolladas en ese entonces. Durante este periodo el Muay Thai era considerado como un arte esencial, y parte del currículum real para poder aspirar al trono.

Quote (selected)
En 1774, Angwa, el rey del reino vecino de Burma, quiso realizar una celebración para la gran pagoda de Ragoon. Esta celebración incluyó el boxeo y se llevaron boxeadores thai raptados para enfrentar a los boxeadores del reino. En el día 17 de Marzo de aquel año, Nhai Khanomtom, un prisionero de guerra capturado por el ejército enemigo combatió y derrotó a 10 boxeadores del rey Angwa sucesivamente sin ningún periodo de descanso entre las peleas. Era la primera vez que el Muay Thai se utilizaba en una competición fuera de Tailandia. Por este logro, Nai Khanomtom fue honrado con el título de ¨Padre del Muay Thai¨ o ¨Creador del Muay Thai¨ y el día 17 de Marzo es conocido hasta hoy como ¨Día del Muay Thai¨.

Citas extraídas de la Wikipedia.

Y un vídeo de Muay Thai para terminar:

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2012, 23:31:57 »
Cuando dices
Quote (selected)
y el último que aprendí
te refieres a que aprendiste el nombre, verdad? icon_suspicious

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2012, 00:08:18 »
No.

Estuve 7 meses de clases intensivas, ya que fui el único que aguantó hasta el final con el profesor que tenía. Al principio éramos unos 6, luego me quedé yo solo... Unos meses después se unieron otros 3-4, duraron nada y menos. Así que gracias a eso podía dedicarse completamente a entrenarme a mi solo. Además, también le fui preguntando sobre técnicas que pudiese usar en situaciones reales y me enseñó un par de ellas:

Una para partir brazos y la otra para partir piernas.  icon_feellikeninja

Al final dejé de ir a su clase por que una noche, yendo a donde estaba de portero, y, saludándole como siempre hice, me metí para dentro del local (El Harley bar) y al salir me dice algo sobre que no le vuelva a faltar al respeto que la próxima vez me iba a dar un curro y no se qué. Vamos, rollo de farlopero de mierda (lo que él era) y así decidí dejar de ir a sus clases nunca más.

Desconectado Kralizec

• Gran Trasgo
  • *
  • A fer la mà!
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2012, 21:37:26 »
Estuve 7 meses de clases intensivas, ya que fui el único que aguantó hasta el final con el profesor que tenía. Al principio éramos unos 6, luego me quedé yo solo... Unos meses después se unieron otros 3-4, duraron nada y menos. Así que gracias a eso podía dedicarse completamente a entrenarme a mi solo. Además, también le fui preguntando sobre técnicas que pudiese usar en situaciones reales y me enseñó un par de ellas:

Una para partir brazos y la otra para partir piernas.

Spoiler
| (• ◡•)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2012, 22:03:16 »
 icon_awesome

Desconectado Kelemvor Freshbane