Artes Marciales

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Agosto 02, 2011, 19:12:20

Kelemvor Freshbane

Kosovar

Bueno gente,tras unas poco persuasivas insistencias para empezar esto, abro este nuevo hilo para compartir mi exacerbada pasión por el noble arte de repartir hostias finas.

Systema ( Arte Marcial Ruso )

You are not allowed to view links. Register or Login

Y aquí un supuesto de como llevarlo a la práctica :

Y con todo esto visto, podreis sembrar las calles de terror,muerte y destrucción, joder que si se puede...

MrOizo

Y con todo esto visto, podreis sembrar las calles de terror,muerte y destrucción, joder que si se puede...

Yo eso lo consigo fácil y no necesito un arte marcial para ello. Tan sólo usar la técnica legendaria trasmitida en mi familia por generaciones llamada "La Técnica del Murlock".  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Yo eso lo consigo fácil y no necesito un arte marcial para ello. Tan sólo usar la técnica legendaria trasmitida en mi familia por generaciones llamada "La Técnica del Murlock".  icon_trollface
icon_pervert

Cuándo nos ponemos a practicar Systema?

Kosovar

Pues se puede hacer a lo cutre mirando estos videos y luego practicando en algún lugar,preferentemente apartado, o ir a lo profesional e ir a un centro que hay en Alacant,con un monitor instruido por el mismísimo Vladimir Vasiliev.

MrOizo

Pues se puede hacer a lo cutre mirando estos videos y luego practicando en algún lugar,preferentemente apartado, o ir a lo profesional e ir a un centro que hay en Alacant,con un monitor instruido por el mismísimo Vladimir Vasiliev.

Dices "... por el mismísimo Vlavla..." como si le tuviésemos que conocer por ser famoso o algo, pero dudo mucho de que alguien en todo el foro a parte de ti sepa quién es. Si quieres, podrías explicarnos un poco sobre el tío del que hablas.

Kosovar

También podrias buscarlo TÚ si de verdad te interesa,en vez de estar jodiendo la marrana,sinceramente...

MrOizo

Podría, pero ya que era tú tema (lo de Systema) y le has mentado, por eso pensé que sería idóneo que lo hicieses tú. Pero, ya que no quieres, pues pasaré del tema, ya que no me interesa por varias razones:

1º No hay clases de esto en ningún sitio cerca.

2º No estoy en forma física para realizar demasiado ejercicio, de momento.

3º No hay un duro.

4º Me parece una mariconada de arte marcial, peor que el Karate... Sinceramente...  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Pues a mi me llama eso de poder defenderte sin prácticamente moverte.

MrOizo

Pues a mi me llama eso de poder defenderte sin prácticamente moverte.

Calla, hombre, no ves que me estoy metiendo con lo que le gusta?  icon_disapproval

TinyPortal © 2005-2019