Autor Tema: Mangas que recomendaría  (Leído 6410 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Mangas que recomendaría
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2013, 03:03:48 »
Dendrobates. Un manga que he estoy leyendo y que es un tanto cliché y sin demasiada historia, pero sirve para pasar el rato. Le pongo un 6/10 por ser seinen, es decir, violencia dura y sangre a borbotones. Aunque sinceramente, he visto cosas más chungas en el manga Berzerk.

Estoy leyendo Desert Punk. La verdad, me ha molado bastante el primer volumen. Es un manga de acción, comedia, algo de ecchi y lo mejor, ambientado en un mundo post-apocalíptico. El trazado mola bastante, los combates, los personajes y las historias me están molando mucho. Le pongo un 9/10 por ahora. A ver si sigue así.
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 00:44:09 por MrOizo »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #41 en: Junio 29, 2013, 15:35:43 »
Blood and Steel. Otro Manwha que estoy siguiendo con ganas. Está muy guapo. Le pongo un 8.

PD: Éste es el tema que te decía, Userbarna.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #42 en: Agosto 08, 2013, 00:13:25 »
City of Dead Sorcerer.

Manwha sobre el descubrimiento científico de un nuevo elemento, invisible e imperceptible, llamado mana. En el año 2013 (curioso) se descubre por primera vez, pudiendo demostrarse. Al poco tiempo Samsung saca al mercado unos aparatos (dispensadores) los cuales son Smartphones como los de hoy en día, pero en los cuales uno se puede descargar conjuros como si fueran aplicaciones.

Pero, parece, que lo poco que se sabía de la magia hasta la fecha 2030, no es más que la punta del Iceberg. Aparece un misterioso encapuchado llamado Crimson Robe (Caperucita Roja xD), el cual hace las labores de justiciero por la ciudad. El comienzo se desarrolla muy tipo Punisher, pero luego la trama se comienza a complicar cada vez más (cosa que aman los Manwhakas, por lo que veo), lo cual deja ganas de seguir la historia.

Puntuación de momento... 8. Sí, es que siempre suelo ser generoso con lo que me gusta  icon_awesome

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #43 en: Agosto 08, 2013, 00:29:40 »
Samsung? icon_youserious

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2013, 01:55:42 »
Sip.

Está basado en un futuro cercano en la vida real. Y, por lo tanto, las viejas marcas siguen, aunque creo que en el Manwha lo llamaban otra cosa (Sansung) o similar.

@AndreaBenidorm

• Visitante
« Respuesta #45 en: Noviembre 14, 2013, 22:44:06 »
No he leído ningún comentario en el que se mencionara Death Note, y a parte de ser muy conocido es muy bueno y está bastante bien para empezar a leer manga. Es la primera que leí, que acabé de ver el anime, y de la que más he oído hablar. Bueno, cada uno tiene sus gustos en el manga, de los recomendados no he leído ninguno, excepto algún tomo de Gantz, Bleach y Fairy Tail. Soul Eater tampoco se ha mencionado y es la hostia, y Black Buttler, aunque algo rara, tampoco está mal. Me siento poco friki leyendo sobre manga y viendo que apenas se nombran los que conozco.. xD

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #46 en: Noviembre 14, 2013, 22:46:52 »
No he leído ningún comentario en el que se mencionara Death Note, y a parte de ser muy conocido es muy bueno y está bastante bien para empezar a leer manga. Es la primera que leí, que acabé de ver el anime, y de la que más he oído hablar. Bueno, cada uno tiene sus gustos en el manga, de los recomendados no he leído ninguno, excepto algún tomo de Gantz, Bleach y Fairy Tail. Soul Eater tampoco se ha mencionado y es la hostia, y Black Buttler, aunque algo rara, tampoco está mal. Me siento poco friki leyendo sobre manga y viendo que apenas se nombran los que conozco.. xD

¿Y la presentación?

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #47 en: Noviembre 14, 2013, 23:14:59 »
o he leído ningún comentario en el que se mencionara Death Note
Aunque no he visto el anime sí que me he leído el manga. Me gustó y quiero ver su versión animada algún día.

Aprovecho para recomendar, no un manga, sino un autor; Suehiro Maruo.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 15, 2013, 00:52:30 »

Principalmente porque el único (o casi) que ha contribuido aquí he sido yo, y no he leído/visto ninguno de los 2 mangas/animes que comentas. Sé que son buenos a oídas de otros, pero no son de mi género, por lo que no me interesan. Comencé con los Shonen, pero ahora tiro mucho hacia los Seinen... E incluso los "Shonen" koreanos tienen más Seinen que los japoneses.

Pero, como bien dije en un principio en éste tema,  "Este tema está para recomendar mangas". Que yo personalmente no los recomiende puede depender de 2 cosas: O no me gustan como para recomendarlos, o no los he visto.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2014, 00:41:08 »
Estoy leyendo un manga que se llama The Gamer.

El comienzo es un tanto cliché, pero tiene bastante humor y frikadas sobre juegos de ordenador. Muy recomendable!