Mangas que recomendaría

Iniciado por MrOizo, Octubre 27, 2010, 21:38:01

Kelemvor Freshbane

Sí... jeje icon_yaoming Pensamiento: maldito loco

MrOizo

JIN: Manga que trata sobre un jefe de cirugía de la época actual que acaba en la era Tokugawa. Hay pocos combates, por si te interesa saberlo, Kelemvor, ya que principalmente trata sobre como este doctor comienza a tratar gente de antaño con los conocimientos de ahora. La verdad está siendo una historia muy interesante y estoy bastante enganchado al manga (y esperando a que saquen capítulos más rápido).

Craddle of Monsters: Una historia bastante chunga y no apta para los débiles de corazón. Trata sobre un barco en el que van un montón de estudiantes de instituto (como no, lo mismo que casi todos los mangas en japón) el cual se esta hundiendo mientras que aparece gente "infectada" o algo por el estilo. Una especie de zombies. Tambien contiene tetas y culos. Se puede decir que es una especie de Survival Horror.

Ichi: Acabo de comenzar este manga y voy por el capítulo 6 o 7. Parece estar bien, aunque sea un poco cliché: mujer ciega que va con un hombre por ahi y hacen trabajos. Ella pese a ser ciega es una máquina con la katana, al igual que su acompañante, el cual es como Ryoga de Ranma. Aun asi, de momento puedo recomendarlo.

Y eso es todo de momento, si recuerdo algún otro manga lo iré poniendo por aquí.

Kelemvor Freshbane

Por ahora no me pongo con mangas, tengo el cupo lleno.

MrOizo

Sin problema. Llega ahora un invierno muy largo y aburrido en el frio salón por las noches xD

MrOizo

Enero 11, 2013, 00:15:48 #34 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 17:37:40 por MrOizo
king-of-hell
Manga cliché de peleas y tal. De momento es... Regular. Pero bueno, se puede leer. Es como ver una película de los 80 sin mucho guión y muchas hostias.

Edit: Con el tiempo, el manga este ha mejorado un poco, especialmente por el humor, más que por los combates. De 5 pelado lo subo a un 6'5 por haber provocado que me ría de vez en cuando.

Otro manga que me estoy leyendo ahora se llama "Sprite". Es un poco rallante debido a unas ideas un poco raras, pero tiene ese nosequé que engancha. Le pongo un 7'5 de momento. Voy por el capítulo 18 y me tiene enganchado. No es de peleas, aunque tiene un toque como de Horror Survival (O al menos eso he entendido hasta el momento).

Kelemvor Freshbane

Llevo tiempo sin leer manga pero me ha llamado la atención Ataque a los titanes, alguien sabe algo sobre él?

MrOizo

Ni idea. He encontrado una página en la que se puede leer el manga online (en inglés) y también he leido noticias sobre el anime del mismo, que comenzará en primavera de este año. Es curioso que la traducción sea en plural, ya que en inglés se llama Attack on Titan.

Kelemvor Freshbane

Seguro que sale más de uno, en España nos hacen spoiler hasta con el título.

MrOizo

Me acabo de leer hasta el capítulo 53 del manga Yongbi (no sé si hay más en algún otro website de mangas online). Es bastante cachondo y adictivo. Me encantan los manwhas (o como se escriba) koreanos. Tienen un nosequé mejor que los mangas japos. En definitiva, el manga es cachondo, tiene combates guapos y una historia bastante interesante.

Le pongo un 8/10.

Kelemvor Freshbane

Cita de: http://fdzeta.com/manga-zone-6/que-te-gusta-mas-manga-manwha-o-el-manhua-27659/Mangas

Es la palabra japonesa para "cómic o dibujos animados" y consiste en cómics y dibujos animados de impresión (a veces también llamado komikku ã,³ãƒŸãƒƒã,¯). En Occidente, el término "manga" ha sido apropiado para referirse específicamente a los cómics creados en Japón, o de autores japoneses, en el idioma japonés y conformes con el estilo desarrollado en Japón en el siglo 19. [1] En su moderna la forma, fecha de manga desde poco después de la Segunda Guerra Mundial, [cita requerida], pero tienen una larga y compleja prehistoria en la anterior el arte japonés.

Manwhas

Se entiende por manhwa a tiras cómicas e historietas procedentes de Corea del Sur y es muy parecido al manga japonés.
se diferencia principalmente en que se lee de izquierda a derecha, ya que el hangul -alfabeto coreano- normalmente se escribe y se lee horizontalmente, aunque también se puede escribir y leer como el chino y el japonés, es decir, verticalmente y de derecha a izquierda.
Los Manhwas suelen ser muchos más estéticos que los mangas y los manhuas. Además suelen tener historias mucho más complejas en su mayoria, sobre todo el shoujo (el shoujo coreano es muy popular) Aunque también tienen muchos shonen y son muy famosos.
Como saben el shoujo es la madre del yaoi (Su *-* pervertido hijo) así que los coreanos no se olvidaron de este género tampoco

Manhua

son cómics chinos producido originalmente en China. Posiblemente debido a su mayor grado de libertad de expresión artística y el acercamiento internacional con Japón, [cita requerida] Hong Kong y Taiwán (República de China) han sido los lugares de publicación de la mayoría de manhua hasta el momento, a menudo incluyendo traducciones chinas de manga japonés.

TinyPortal © 2005-2019