Mangas que recomendarí­a

Iniciado por MrOizo, Octubre 27, 2010, 21:38:01

MrOizo

Special Martial Arts Extreme Hell Private High School

Un manga que comencé a leer hace ya, probablemente, un año y que va lentí­simo. Sin embargo, es bastante divertido. Es más una parodia de los mangas de lucha que algo en serio. Recomendada para los que busquen reirse un rato y ver combates exageradí­simos xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

El de Great Teacher Onizuka lo estoy leyendo actualmente y puedo decir que es un comic cachondí­simo. Empieza un poco flojo hasta el capí­tulo 8-9, pero a raí­z de esos capí­tulos se empieza a desvariar de una manera que hacen que me parta el culo xD.

Muy recomendado (hasta ahí­, al menos de momento).

EbaN de Pedralbes

Yo lo estoy viendo en anime aunque el manga debe estar bien e incluso hay una serie en formato real (con actores y tal).
Fe en el Caos

MrOizo

Yo estoy viendo el manga principalmente debido a la censura que suele haber en los animes en este tipo de historias.

MrOizo

Feng Shen Ji

Serie manga, no estoy seguro si coreana o china (o chinos inmigrantes en korea xD). Action, Fantasy, Historical, Martial Arts, Seinen. Tiene esto como tab en ella. La verdad es que de momento sólo hay 9 capí­tulos, pero de momento me está molando. Una pena que no salga tan rápido como me gustarí­a a mi. La historia hasta el momento me ha gustado, los combates son bastante guapos y los personajes, bastante bien definidos. Le doy de momento un 7 de 10.

Kelemvor Freshbane

Lees algo que no tenga combates? icon_disapproval

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 02, 2012, 03:01:01

Hay mangas que no tengan combates ??  icon_poker

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Julio 02, 2012, 04:01:01
Hay mangas que no tengan combates ??  icon_poker

Sip, los mangas de romanticismos que llegan al punto en el que se convierten en pesados, amariconados, etc.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 02, 2012, 03:01:01

Nop. Incluso en algún manga en plan parodia de comedia romántica acaban dándose de tortas de vez en cuando. Bueno, ahora que recuerdo, sí­ que empecé a leer un manga llamado Heads en el que la parte que habí­a leí­do no tení­a combate... Excepto el prota al que le vuelan la cabeza al principio de todo.

Sólo decir que me rallaba un poco demasiado el manga, demasiadas comeduras de "tarro"... Lo pillas?  icon_lol

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019