Mangas que recomendaría

Iniciado por MrOizo, Octubre 27, 2010, 21:38:01

MrOizo

Junio 13, 2012, 00:36:42 #10 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 00:42:24 por MrOizo
Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 12, 2012, 22:23:14
PD: Mangas ke recomendaria icon_misojos

Ahora me vienes con esas?  icon_youserious

PD: Ese de el almanaque me suena. No sé si lo habré leído o no. Hay unos cuantos mangas que también he leído a medias y de los que no recuerdo el nombre.

Ah, sí, Cage of Eden sería otro manga que recomiendo. Este es más Shonen que Seinen, pero bueno, está bien. Trata de un grupo de estudiantes de instituto (raro, eh?) que viajan en avión, de vuelta de sus vacaciones en nosedonde y acaban estrellándose en una isla en medio de ninguna parte. Resulta que la isla está habitada por criaturas que no deberían de existir, la mayoría de ellas extintas. Y, buscando la forma de escapar de la isla, van desvelando sus secretos. Le doy un notable a esta serie.

Kelemvor Freshbane

Y "recomendaría", lleva acento icon_disapproval

MrOizo

Kelemvor Freshbane

pasperui

Dangu:

Un manhwa coreano de un dibujo excelente y buena historia para adultos. Dosis de violencia, desmembramientos y decapitaciones aseguradas.

MrOizo

Cita de: Pasperui en Junio 18, 2012, 23:10:30
Dangu:

Un manhwa coreano de un dibujo excelente y buena historia para adultos. Dosis de violencia, desmembramientos y decapitaciones aseguradas.

Lo miraré cuando termine Zetman, que ya me queda poco.  icon_gusta

Kelemvor Freshbane

Pero ya han terminado la de Zetman?

MrOizo

Que yo sepa, no. Pero cuando digo terminármelo me refiero a ponerme al día. icon_awesome

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Junio 19, 2012, 21:05:48 #19 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 21:10:23 por EbaN
Pues ojeando por el disco duro externo me he encontrado con este anime: Great Teacher Onizuka (GTO). Y tras ver un par de episodios me ha convencido para darle un visionado completo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Great_Teacher_Onizuka

TinyPortal © 2005-2019