Mangas que recomendaría

Iniciado por MrOizo, Octubre 27, 2010, 21:38:01

MrOizo

Octubre 27, 2010, 21:38:01 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 03:42:04 por MrOizo
Bleach (Aunke ultimamente están en modo rallaos)
Naruto (Recomiendo na más ke el manga... El anime está plagao de relleno)
Darker than black (Manga y anime)
Black Lagoon (Manga y anime)
Hajime no ippo (Manga y anime), trata de boxeo, está bastante wapo y tiene puntazos mu wenos
Berserk (Manga y anime) aunke llevan mucho sin actualizar, pero leerlo desde el principio mola mucho
Gantz (Manga... Anime hasta el capitulo 20 aprox, después es una patraña pa acabar con el anime de golpe)
Vagabond (No he mirado si hay anime, pero el manga está mu wapo, y se curran mucho las historias de los personajes... Para luego matarlos de un tajo, MOLA! XD)
Need a Girl (Manga nuevo, solo hay 1 capítulo, de momento. Me ha parecido mu cachondo)
Bastard (Manga y anime)
Tenjou Tenge (Manga y animes estan wapos)

Nuevos Mangas que he ido leyendo y que recomiendo:

Kekkaishi (He leído el manga, pero sé que hay anime. Está bastante bien, tiene algunos toques de humor pero es sobretodo entretenido. Se nota que es un manga dirigido para adolescentes ya que no muere (casi) nadie)
Sunken Rock (Leído recientemente. Buen humor, muy buenas peleas, muchas tías en bolas)
Fairy Tail (Estoy al día en este manga, y he de decir que al principio me gustaba la serie pero llega un punto en el que se hace muy pesado y repetitivo. Siempre el poder de la amistad y tal el que vence a sus enemigos. El hecho de que siempre ocurren varios giros de situación con el malo maloso, en plan que llega a un punto en que estás desesperado deseando que se termine el combate de una ·$%& vez. Aún así lo recomiendo, mientras no hay combates es una serie muy entretenida.)
Drifters (Serie bastante guapa de momento. Mismo autor que en el manga de Hellsing)

Continuará.... (Cuando me acuerde de cuales más he leido ke merezcan la pena XD)

Sólo una actualización más:

Hell's Kitchen (Serie bastante cachonda sobre un chaval que no vale para nada y que de repente, un demonio, decide poseerle para convertirle en un "True Chef" [Cocinero Verdadero] para cuando muera devorar su alma)

kaku

Sinceramente no he leido mucho manga, algo que opr motivos evidentes esta cambiando...

Pero

Hellsing y La espada inmortal me han gustado notablemente.

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Octubre 27, 2010, 21:38:01
Bleach (Aunke ultimamente están en modo rallaos)
Naruto (Recomiendo na más ke el manga... El anime está plagao de relleno)
Gantz (Manga... Anime hasta el capitulo 20 aprox, después es una patraña pa acabar con el anime de golpe)
Bastard (Manga y anime)
Tenjou Tenge (Manga y animes estan wapos)

Bleach: Rayada total, Tite Kubo es de los mangakas mas PERROS a la hora de dibujar que te puedas echar a la cara. Siempre haciendo mega viñetas de media pagina con todo en negro y una gran luna blanca o la misma cara ampliada 4 veces en la misma pagina xDDD

Naruto: Yo la sigo ya mas que nada por ver como termina, esta chula y tal, pero a veces se rayan demasiado a la hora de compartir protagonismo en la serie determinados personajes. Otra cosa que no me gusta es la desastrosa escalada de poder que tienen los personajes, que se van a dormir y amanecen siendo megadioses, solo para ser superados por otro que se echo la siesta antes. Al menos ultimamente esta mejorando algo.

Gantz: La madre de todas las ralladas, comienza y tal con un argumento interesante, pero poco a poco se les va yendo la pelota. Eso si, un dibujo muy chulo, que lamentablemente no sirve para compensar el que en los ultimos meses al autor se le ha ido totalmente la chola con el guion.

Bastard: Que decir de Dark Schneider ! El el mejor, el pas chulo, el mas poderoso y el terror de las nenas. El hechicero mas poderoso del universo destruyendo, matando y folleteando hasta hartarse una y otra vez. Mola y tal, y hacen monton de referencias / guiños a cantantes de rock, heavy y demas xDDDD Bon Jovina xDDDDDD

Tenjou Tenge : Muy chula, al menos a mi el anime me gusto monton. Una animacion muy guapa, y unos combates impresionantes. Lastima que como a todas las series de anime cortas que no siguen estrictamente al manga, le meten un final algo raterillo que trataron de arreglan con no demasiado exito con un par de OVAS.

Yo agregaria alguna mas de las que estan asi de moda, como pueden ser Fairy Tail, One Piece, Lost Canvas, Soul Eater, y alguna mas xD

Kelemvor Freshbane

Yo añadiría GetBakers, ví el anime hace años y me molo bastante, aunque se quedó a mitad de la historia y no se si continuo. Creo recordar que alguien me comento que la cancelaron pero no se, seria cuestión de buscar.

MrOizo

Cita de: kaku en Octubre 27, 2010, 21:45:00
Hellsing y La espada inmortal me han gustado notablemente.

Ese es otro manga ke se me olvidó anotar, Hellsing.

Cita de: Cyrus en Octubre 27, 2010, 23:22:58
Gantz: La madre de todas las ralladas, comienza y tal con un argumento interesante, pero poco a poco se les va yendo la pelota. Eso si, un dibujo muy chulo, que lamentablemente no sirve para compensar el que en los ultimos meses al autor se le ha ido totalmente la chola con el guion.

Yo agregaria alguna mas de las que estan asi de moda, como pueden ser Fairy Tail, One Piece, Lost Canvas, Soul Eater, y alguna mas xD

Lees el manga de Gantz o te refieres al anime de Gantz? Lo digo por ke el anime si ke era rallante, y era sobretodo por ke kisieron terminarlo de golpe y sopetón y se cargaron el guión completamente. En cuanto al manga yo no lo veo tan rallante. Dime ke es lo ke te ralla y a ver si me ralló a mi tb o algo XD

En cuanto a los otros mangas, excepto el One piece ke ya lo he visto y no me gusta nada (Ni el trazado, ni la historia, ni los personajes, etc) los demás los miraré a ver.

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Octubre 27, 2010, 23:56:41
Lees el manga de Gantz o te refieres al anime de Gantz? Lo digo por ke el anime si ke era rallante, y era sobretodo por ke kisieron terminarlo de golpe y sopetón y se cargaron el guión completamente. En cuanto al manga yo no lo veo tan rallante. Dime ke es lo ke te ralla y a ver si me ralló a mi tb o algo XD

Si, leo el manga, y lo que me ralla es ... No leer si no sigues la serie ! xDDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MrOizo

El problema realmente es ke ahora está tardando más en sacar los nuevos capítulos ke antes. Antes era siempre cada 2 semanas, ahora se alarga a veces hasta 1 capítulo por mes. Por eso se está alargando tanto. Ten en cuenta, ke no ha habido aun combate más largo ke en el de Osaka (creo ke era Osaka) contra el tio ese ke habia ke matarle mientras estaba desprevenido.

Wildness

No puedo pasar por este tema sin recomendar Nana  icon_redface
Es un josei creado por Ai Yazawa. De momento, tiene 22 tomos editados en Japón, cosa que en España solamente 18. El final está abierto pero sufre un parón enorme debido a la enfermedad de la autora -sufre mucho estress ocasionado por el manga, ya que en Japón ha tenido una repercusión enorme-. Es posible que no vuelva a emprenderlo, como dijo en una entrevista. Así que a lxs fans, como yo,  sólo nos queda cruzar los dedos y esperar.

MrOizo

Junio 12, 2012, 20:38:01 #8 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 20:44:04 por MrOizo
Dos nuevos mangas que puedo recomendar a todos aquellos a los que os gusten las series seinen (para adultos) y con menos rollo a lo adolescentes.

Uno de ellos se llama City of Darkness, y tiene cierta similitud con Sunken Rock(aunque no tiene tanto despelote), el cual recomendé antes . Sin embargo, este posee bastante más de exageración en los combates. No está mal.

El otro es el que estoy leyendo ahora mismo y se llama Zetman. Me lo recomendó Pasperui y resulta no estar del todo mal. No es de lo más original que he visto, pero claro, después de leer tantos mangas es difícil encontrar originalidad xD. En cuanto al tema de la serie es un poco complicado, ya que el primer capítulo te enseña un poco de lo que ocurre en el "presente" del manga, mientras que luego contínua desde 13 años atrás antes del suceso. Trata sobre un chaval que ha sido creado en un laboratorio para cargarse unos monstruos llamados "Players". Regular tirando a buena serie. Conforme avanza va mejorando la historia a pasitos cortos.

Edit: Ah! Me he acordado de otro manga que no está mal es Ubel Blatt. Es una serie ambientada en fantasía con un toque de alta tecnología en algunas cosas. La serie en general está bien, es entretenido, si bien sigue sin ser el mejor manga que haya leído con la misma ambientación. Ventaja que tiene es que también es Seinen.

Kelemvor Freshbane

Yo te recomiendo que te veas los otros mangas/animes que tiene el autor de Zetman, aunque tira más líos amorosos. Otro manga recomendado para adultos es: El almanaque de mi padre.

PD: Mangas ke recomendaria icon_misojos

TinyPortal © 2005-2019