Diciembre 07, 2019, 13:21:18

Campeonato Formula De

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Octubre 24, 2010, 20:16:22

JAVI

a ver cuando repetimos un formula, pero creoque siendo unos 6 o 7 sera mejor no?

Koski

Noviembre 08, 2010, 10:44:32 #21 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 10:45:06 por Koski
Citara ver cuando repetimos un formula, pero creoque siendo unos 6 o 7 sera mejor no?

yo quiero yo quiero yo quiero

EbaN de Pedralbes

Nosotros hemos quedado este miércoles para comenzar el mundial. Si alguien se quiere apuntar aún esta a tiempo.
Fe en el Caos

Koski

a mi me molaria probar el formula d, pero no apuntarme al mundial, ya que no creo que tenga todos los miercoles disponibles para jugar.. así§i que mejor me espero a que organiceis una partida no de campeonato y me apunto.

JAVI

Lamentablemente, los miercoles no puedo quedar tanto tiempo, pero tal vez me acerque a veros unrato, si no molesto claro

EbaN de Pedralbes

Formula De: Bahrein [2010]

Finalmente empezó el nuevo campeonato que reunión en mi casa a siete participantes. Este año ha habido bajas pero también hemos tenido un alta, se trata de Peewee que se ha unido al elenco (esto no sabe donde se mete). De hecho el novato se llevo la pole position aunque tuvo algo de ayuda inicial gracias a los consejos sobre que hacer y que marcha usar.

La pole quedo así­: Peewee, Javidioz, Pedro, Robi, EbaN y _Paco Corachan.

En la carrera í­bamos a jugar por fin sin las gasolinas extra que dábamos antes, herencia de cuando la caja de cambios se llamaba gasolina, así­ que estábamos todos algo acojonados con el tema de las gasolinas. Yo mismo retire un punto inicial de carrocerí­a para tener cuatro gasolinas y luego lo note, vaya si lo note.
En la primera curva javidioz se poní­a en cabeza en solitario mientras el resto andábamos a la par en la misma tirada. Tres curvas más adelante javidioz se la comí­a y todos le pillábamos mientras la carrera se iba abriendo. Robi peto el segundo punto de carrocerí­a y se quedaba fuera en la tercera curva, cuatro curvas después yo le seguí­a por lo mismo (carrocerí­a) y ahí­ la cosa se tranquilizo hasta que en la última curva antes de entrar a meta javidioz se salí­a y sin ruedas estrellaba su coche.
Ya en la tercera vuelta pablo sin gasolinas y por un error de calculo (en realidad tomo una curva de dos pensando que era de uno) se iba a su casa antes de tiempo. Finalmente peewee quedaba eliminado también al meter quinta marcha cuando deberí­a haber usado cuarta, lastima porque si hubiera aguantado un poco más habrí­a acabado la carrera matemáticamente.

En resumen la clasificación final queda así­:

1. Pedro, 6 ptos
   2. Corachan, 4 ptos
   3. Peewee, 3+1 ptos
   4. Pablo, 2 ptos (OUT)
   5. Javidioz, (OUT)
   6. EbaN, (OUT)
   7. Robi, (OUT)

Y la clasificación por escuderí­as queda tal que así­:

1. McLaren: 10 ptos (21 puntos de coche)
   2. Fenix GP: 4 ptos (21 puntos de coche)
   3. Delorian: 2 ptos (20 puntos de coche)
   4. Hispania: 0 ptos (17 puntos de coche)
   5. Ferrari: 0 ptos (20 puntos de coche)

Fe en el Caos

tormo

voy el tercero y esto solo a hecho mas que enpezar..................................................

Kelemvor Freshbane

Cita de: peewee en Noviembre 11, 2010, 00:58:58
voy el tercero y esto solo a hecho mas que enpezar..................................................

No es como empieza sino como termina.

EbaN de Pedralbes

Diciembre 04, 2010, 17:34:37 #28 Ultima modificación: Diciembre 04, 2010, 17:35:25 por EbaN
Formula De: Singapour [2010]

Hoy hemos corrido la segunda carrera del mundial y ha tocado el lluvioso circuito de Singapour.   La pole se la llevo javidioz que además obtiene un premio extra pues el   mismo ha decidido recompensar al que haga la pole con una lata de   cerveza franziskaner.
  En fin, que la pole quedó así­: Javidioz, Corachan, Tormo, EbaN, Pedro y el Negro.
Obviamente con lluvia toda la carrera porque solo sale el sol si se   saca un 19-20 en la tirada de clima. Y el inicio de la carrera dejo a   los dos coches de McLaren calados. Javidioz se puso en cabeza mientras   el resto de participantes se iban estirando quedando a pocas tiradas los   unos de los otros. El negro consiguió cazar a javidioz y ellos marcaron   el ritmo de carrera durante las dos primeras vueltas mientras el triste   EbaN encajaba cuatro curvas consecutivas que se comí­a y quedaba alejado   de los puntos.
  En la última vuelta la carrera se nivelo bastante, tanto que incluso   EbaN se la pudo jugar a encadenar una curva de dos paradas saliendo en   cuarta, siguiente curva entrando en quinta y la siguiente en sexta de   forma que se quedaba a solo una tirada del grupo de cabeza. En las   últimas curvas todo se decidió cuando pedro y el negro se adelantaban   mientras el resto se disgregaba a varias tiradas. Las últimas dos curvas   no tuvieron más historia porque ya estaba todo decidido. El negro   ganaba por velocidad a pedro y también corachan hací­a lo mismo con   javidioz de forma que los Mc Laren se hací­an fuertes en la clasificación   general. Por detrás EbaN consiguió adelantar a tormo y rascar el quinto   puesto que proporciona un punto del mundial.
Clasificación final de la carrera:
01. Carlos, el negro04. Javidioz
02. Pedro, la ley05. EbaN
03. Paco Corachan06. Tormo
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Diciembre 04, 2010, 17:37:24 #29 Ultima modificación: Diciembre 04, 2010, 17:50:31 por EbaN
Formula De: Zhuhai [2010]

Tras una tarde accidentada para ver donde quedábamos al final para jugar acabamos yendo al abismo de Helm que viene ser ir a casa de robi en altea. Hubo algunas bajas por lo que al final corrieron solo tres escuderí­as con sus dos pilotos: Hispania, Ferrari y McLaren.
En la pole-position abrió pista javidioz que marco el tiempo a batir   pero que nadie pudo superar por lo que de nuevo se queda con la cerveza   franziscaner como premio. La pole quedo así­: Javidioz, Corachan, Carlos, Robi, Pedro y EbaN.

Con buen clima y una carrera a priori sin mucha historia nos montamos los coches y salimos a jugar. En la primera curva se montaba un buen tinglado en la entrada dejando dos piezas sueltas al inicio de la curva y otra al final de forma que obligatoriamente habí­a que pasar por encima de una de ellas. Pedro que vení­a por detrás fallaba dos de las tres tiradas de suspensión que hizo y quedaba fuera de carrera sin haber pasado al menos de la primera curva del circuito.
  Poco después el grupo se abrí­a quedando en cabeza carlos y paco mientras EbaN hací­a de tapón a los Hispania. Por el camino perdió una pieza de carrocerí­a y estuvo cerca de quedar eliminado porque los hispania le   perseguí­an. Tras su paso por boxes la carrera se abrí­a quedando ambos grupos muy cerca.
  Finalmente carlos y paco se distanciaban peleando por la victoria mientras atrás eban volví­a a fallar un chequeo de carrocerí­a quedando a expensas de cargarse el coche. Robi hací­a un trompo y se quedaba el   último mientras javidioz y eban disputaban el tercer puesto que se lo llevo javidioz cuando eban fallaba otro chequeo de carrocerí­a y quedaba eliminado. Por delante paco tení­a mejor coche que carlos y forzando en   quinta conseguí­a superar la curva sin posibilidad de que carlos le pudiera adelantar y llevándose el gato al agua.

Clasificación final de la carrera:

01. Paco Corachan04. Robi
02. Carlos el negro05. EbaN (OUT)
03. Javidioz06. Pedro (OUT)

Y las escuderí­as quedan tal que así­:

# / Escuderí­as / Ptos Mundial / Ptos coche

• McLaren

• Corachan 13 + Pedro 10

23 puntos

22

• Ferrari

• Negro 10 + EbaN 2