Septiembre 15, 2019, 14:50:23

Retrogaming

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 24, 2010, 13:51:07

Cyrus Balzack

Kelemvor Freshbane

Kassidy

Cita de: Cyrus Balzack en Julio 03, 2012, 15:50:27
Al segundo ya sabia cual era xDDDDDDDDDD  icon_truestory

Es que anda que no es fácil, jeje.

Lamentablemente, no cumplo los requisitos para concursar. C'est la vie.

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 03, 2012, 15:51:01
Pues concursa!

Done, para quien quiera participar y no lo sepa, la respuesta es å,å...¥ 物語ã,‹  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 03, 2012, 14:54:49
A ver si os sabéis esta: http://www.pccomponentes.com/minisites/facebook/concurso_corsair_thegamer/index.php

Ya ves, encima que tuve una debate con Anubis sobre el tema, como para no reconocerlo  icon_pffftttchh

En cualquier caso, supongo que en realidad no ganas directamente, habrá un sorteo entre los ganadores... Si no, no pondrí­an una canción tan fácilmente reconocible.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Claro, sorteo entre los que acierten.

Megapus

Unos colegas estamos pensando en hacer una KDD retrogamer con bbq y tal dentro de no mucho (cuanto terminemos los exámenes de julio)  icon_geek

Consolas antiguas y teles de tubo con posibilidad de juegos de mesa y puede que hasta un concierto. xD

Kelemvor Freshbane

Eso suena bien. Si necesitáis un Powered By Freakdom dí­melo.

Megapus

No sé si llegará a ser tan multitudinario, pero me gustarí­a que lo fuera o poder dar entrada a gente interesada del foro (con aforo limitado por que donde nos juntaremos es una pequeña casa de labrador).

Igualmente, igual me curro un proyecto para a ver si Juventud nos subvenciona una exposición retrogamer y tal.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019