Autor Tema: Retrogaming  (Leído 31392 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:¿ Eras un jugador de los 90 ?
« Respuesta #80 en: Junio 30, 2012, 14:50:59 »
Ese creo que no lo tengo.

Desconectado Megapus

• Gran Trasgo
  • *
  • Qué?
« Respuesta #81 en: Junio 30, 2012, 15:18:18 »

santos

• Visitante
« Respuesta #82 en: Junio 30, 2012, 15:21:21 »
La Megadrive ainns,yo también la tenía y también  iba al Ibiza a alquilar algún juego.Aunque esa epoca me pilló en un poco de desconexion videojueguil,hasta que empecé a currar en el Ayuntamiento de Benidorm y con mi primera nómina me pille la play 1 y ahi volví a las viciadas brutales que me pegaba cuando tenía el Amstrad y la Gameboy.

Quote (selected)
Lo último que pillé fue el Shadow of the Beast que está hiper buscado, amén de ser un juegazo.

Lo de las cotizaciones de los juegos de la Mega llegué a ver autenticas barbaridades en una tienda retro de Akihabara de 4 pisos que se llama Mr Potato lo más bestia que vi de precios fué un cartucho de un juego de lucha libre que costaba casi 900 euros.Stefano se gastó un pastizal en cartuchos de la mega donde llegó a pagar 100 napos por el Castlevania Bloodlines,además que se compro la megadrive japo,Genesis,los de la tienda le pusieron una alfombra roja xD.Es curioso la moda retro que hay por Japon,donde habia algunas tiendas muy guapas que te vendian consolas y juegos antiguas.

El Shadow of the beast lo descubrí por el Comodore amiga y fué un gran shock para mi en su epoca,era de los primeros juegos que vi en Amiga y tanto gráficamente como de sonido era muy revolucionario,incluso viendo ahora el paso del tiempo no le ha mermado mucho,la segunda parte del Shadow también es bastante cojonuda.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #83 en: Junio 30, 2012, 15:30:44 »
Es curioso la moda retro que hay por Japon,donde habia algunas tiendas muy guapas que te vendian consolas y juegos antiguas.
icon_truestory

Lo máximo que he llegado a pagar yo por un juego de Megadrive a sido 100€, por el Street of rage 3.

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #84 en: Julio 02, 2012, 07:57:35 »
Bueno, yo acabo de empezar con esto. A primera pasada 26, reconocidas la mayoría al segundo de poner la música. Voy por 38 ahora, y creo que empezaré a comprar pistas y tal. Me sorprende el que falten algunos que habría metido yo.

Creo que en parte ayuda el que cuando estoy desayunando con las pequeñajas y la parienta no está despierta escuchamos remixes de videojuegos, entre otas cosas.

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #85 en: Julio 02, 2012, 08:04:48 »
LOL, que pedazo de troll estas hecho xDDDD Yo la verdad es que la gran mayoria de los juegos los alquilaba el viernes en el Videoclub ibiza de Benidorm, ya que te salian baratitos y podias devolverlos el lunes sin recargo, que al precio que estaban los juegos de SNES, como para comprar demasiados :D Eso si, mi Chrono Trigger, Zelda, Secret Of Mana, Dragon Ball, etc... Los tengo originales por ahi en algun armario.

Lamentablemente sólo me quedan originales el SoM, MMX, MM7 y Theme Park para la SNES. Los de la NES las vendí, y otros han desaparecido (no sé donde acabaron el Mario, Super Star Wars, y unos cuantos más). La copia del SoM recuerdo que la compré cuando ya no se vendía en tiendas, y tuve que importarla de un chaval en Inglaterra que lo vendía de segunda mano. Antes de eso se lo tome por prestado a un colega.

Ahora nada, como que si no es emuladores o la WiiShop o algo por el estilo, pagas un riñón y medio (el SoM, por ejemplo, te sale a casi £100 de segunda).

Bueno, y luego están las realmente absurdas...
http://www.ebay.co.uk/itm/Zelda-Gold-Pack-A-Link-to-the-Past-Big-Box-Game-SNES-SWE-Pal-/140781720748?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item20c73e94ac#ht_500wt_1363

Casi £8000 por el Zelda!!!

« Última modificación: Julio 02, 2012, 08:08:55 por Kassidy »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
D-Net Dreamcast
« Respuesta #87 en: Julio 02, 2012, 14:40:29 »

En una de mis charlas rutinarias con un coleccionista de Dreamcast británico, este me ha enseñado un modelo de Dreamcast desconocido hasta la fecha: D-Net Dreamcast.

Dreamcast.es tiene el privilegio de poder decir que es el primer y único sitio en todo internet con información y fotos de esta edición.

El título de la consola viene dado por un manual en japonés que lleva adjunta la presente edición. Este manual lleva por título D-Net. Además, la consola viene acompañada por un disco con el mismo nombre, de contenido desconocido.

No se sabe el origen de este modelo de Dreamcast. La caja y consola en sí son normales, así que lo que hace única esta edición es el software y papeles que la acompañan.

Como curiosidad, comentar que sólo se ha visto a la venta 1 vez desde la salida al mercado de Dreamcast, así que estamos ante una edición realmente rara. La foto es cortesía del coleccionista antes mencionado, quien la tiene en su poder ;-)

Podéis leer el artículo sobre la D-Net Dreamcast aquí

Vía | http://www.dreamcast.es/news.php?readmore=558
« Última modificación: Julio 02, 2012, 14:41:18 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado Megapus

• Gran Trasgo
  • *
  • Qué?
« Respuesta #88 en: Julio 02, 2012, 16:31:49 »
 icon_poker

ah vale, pero sólo salió en un país por lo que está muy buscado  icon_poker

me parece una soberana burrada.