Noviembre 20, 2019, 06:32:49

Retrogaming

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 24, 2010, 13:51:07

Kelemvor Freshbane



santos

La Megadrive ainns,yo también la tení­a y también  iba al Ibiza a alquilar algún juego.Aunque esa epoca me pilló en un poco de desconexion videojueguil,hasta que empecé a currar en el Ayuntamiento de Benidorm y con mi primera nómina me pille la play 1 y ahi volví­ a las viciadas brutales que me pegaba cuando tení­a el Amstrad y la Gameboy.

CitarLo último que pillé fue el Shadow of the Beast que está hiper buscado, amén de ser un juegazo.


Lo de las cotizaciones de los juegos de la Mega llegué a ver autenticas barbaridades en una tienda retro de Akihabara de 4 pisos que se llama Mr Potato lo más bestia que vi de precios fué un cartucho de un juego de lucha libre que costaba casi 900 euros.Stefano se gastó un pastizal en cartuchos de la mega donde llegó a pagar 100 napos por el Castlevania Bloodlines,además que se compro la megadrive japo,Genesis,los de la tienda le pusieron una alfombra roja xD.Es curioso la moda retro que hay por Japon,donde habia algunas tiendas muy guapas que te vendian consolas y juegos antiguas.

El Shadow of the beast lo descubrí­ por el Comodore amiga y fué un gran shock para mi en su epoca,era de los primeros juegos que vi en Amiga y tanto gráficamente como de sonido era muy revolucionario,incluso viendo ahora el paso del tiempo no le ha mermado mucho,la segunda parte del Shadow también es bastante cojonuda.


Kelemvor Freshbane

Cita de: Santos en Junio 30, 2012, 15:21:21
Es curioso la moda retro que hay por Japon,donde habia algunas tiendas muy guapas que te vendian consolas y juegos antiguas.
icon_truestory

Lo máximo que he llegado a pagar yo por un juego de Megadrive a sido 100€, por el Street of rage 3.

Kassidy

Bueno, yo acabo de empezar con esto. A primera pasada 26, reconocidas la mayorí­a al segundo de poner la música. Voy por 38 ahora, y creo que empezaré a comprar pistas y tal. Me sorprende el que falten algunos que habrí­a metido yo.

Creo que en parte ayuda el que cuando estoy desayunando con las pequeñajas y la parienta no está despierta escuchamos remixes de videojuegos, entre otas cosas.

Kassidy

Julio 02, 2012, 08:04:48 #85 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 08:08:55 por Kassidy
Cita de: Cyrus Balzack en Junio 29, 2012, 22:26:15
LOL, que pedazo de troll estas hecho xDDDD Yo la verdad es que la gran mayoria de los juegos los alquilaba el viernes en el Videoclub ibiza de Benidorm, ya que te salian baratitos y podias devolverlos el lunes sin recargo, que al precio que estaban los juegos de SNES, como para comprar demasiados :D Eso si, mi Chrono Trigger, Zelda, Secret Of Mana, Dragon Ball, etc... Los tengo originales por ahi en algun armario.


Lamentablemente sólo me quedan originales el SoM, MMX, MM7 y Theme Park para la SNES. Los de la NES las vendí­, y otros han desaparecido (no sé donde acabaron el Mario, Super Star Wars, y unos cuantos más). La copia del SoM recuerdo que la compré cuando ya no se vendí­a en tiendas, y tuve que importarla de un chaval en Inglaterra que lo vendí­a de segunda mano. Antes de eso se lo tome por prestado a un colega.

Ahora nada, como que si no es emuladores o la WiiShop o algo por el estilo, pagas un riñón y medio (el SoM, por ejemplo, te sale a casi £100 de segunda).

Bueno, y luego están las realmente absurdas...
http://www.ebay.co.uk/itm/Zelda-Gold-Pack-A-Link-to-the-Past-Big-Box-Game-SNES-SWE-Pal-/140781720748?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item20c73e94ac#ht_500wt_1363

Casi £8000 por el Zelda!!!



Kelemvor Freshbane

Julio 02, 2012, 14:40:29 #87 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 14:41:18 por Kelemvor Freshbane


En una de mis charlas rutinarias con un coleccionista de Dreamcast británico, este me ha enseñado un modelo de Dreamcast desconocido hasta la fecha: D-Net Dreamcast.

Dreamcast.es tiene el privilegio de poder decir que es el primer y único sitio en todo internet con información y fotos de esta edición.

El tí­tulo de la consola viene dado por un manual en japonés que lleva adjunta la presente edición. Este manual lleva por tí­tulo D-Net. Además, la consola viene acompañada por un disco con el mismo nombre, de contenido desconocido.

No se sabe el origen de este modelo de Dreamcast. La caja y consola en sí­ son normales, así­ que lo que hace única esta edición es el software y papeles que la acompañan.

Como curiosidad, comentar que sólo se ha visto a la venta 1 vez desde la salida al mercado de Dreamcast, así­ que estamos ante una edición realmente rara. La foto es cortesí­a del coleccionista antes mencionado, quien la tiene en su poder ;-)

Podéis leer el artí­culo sobre la D-Net Dreamcast aquí­


Ví­a | http://www.dreamcast.es/news.php?readmore=558

Megapus

 icon_poker

ah vale, pero sólo salió en un paí­s por lo que está muy buscado  icon_poker


me parece una soberana burrada.

Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019